martes, 28 de mayo de 2013

Reto Pueen! Semana 14

HolaHola Skeletonian@s:

Aqui ando debatiendome porque quiero hacerme un tatuaje y he ido a preguntar ya en serio y llevaba una idea que no se puede realizar. Se me sale del tamaño que yo tenia en mente. Quiero algo discreto y me han dicho que es bastante mas grande lo que yo quiero, aissss, mi gozo en un pozo!! jejeje

Pues vamos al lio, os enseño mi manicura de cada semana del reto Pueen, y deseando que llegue la segunda coleccion que tanto se estan currando en proporcionarnos, Fama de El rincon de Fama y Ana de Naileando y mas. Muchas gracias por todo el trabajo que os estais tomando con tanta alegria!! Ole!

Aqui esta la prota del reto, es la pueen 14, otra mas al bote de no saber que hacer a la hora de estampar!! Con dibujos tan chulos es dificil elegir!! jejeje
Despues de aplicar mi base puse dos capas del Creative Fantasy de China Glaze, unos de mis colores fetiche y con acabado piel de uva
El estampado con el Barry M effect foil dorado, es un efecto espejo precioso!
El anillo y las demas uñas llevan una Manicura Samura que tanto me gusta!! ¿Sera amor de madre? jejej
Y para que contrastara un mate con el dorado no he puesto top, se que durara menos, pero queria ese efecto en las garras aunque en las fotos por mas que he querido no se aprecia! 
 
¿Os ha gustado o pondriais otro color?

¿Teneis tatuajes? Por fi, contadme!

Que tengais un dia fantastico. Besotes! 

jueves, 23 de mayo de 2013

Sorteos a toda mecha!!

HolaHola Skeletonian@s!!

¿Como estais? yo de maravilla, espero que vosotr@s tambien!

Ya estamos de juernesss y la semana que viene es especial, sera el Corpus en Granada y no trabajare mas que lunes todo el dia, el resto de la semana solo de mañana y el juernesss... fiesta total!! yujuuuuu!!

Vengo a enseñaros el bolso de Callidora que me toco en el sorteo que organizo con Be fashion be glamour by Nushka, seguro que ya las conoceis pero si no es asi estais invitadas a dar una vuelta por sus rinconcitos!!  Muchas gracias por tan encantador regalo!!

¿A que es bonito?
Es perfecto para mi, a pesar de tener asa para colgarlo, es de mano. A mi me gusta llevar el bolso en la mano o apoyado en el antebrazo. Tiene un color muy primaveral y esta adornado con mi estampado favorito!! Dot, Dot, Dot!!
Me cabe todo perfectamente!!
Os enseñare un poco que llevo dentro, no suelo llevar el bolso abarrotado de cosas, en ese aspecto soy muy simplona!!

Las llaves del trabajo, casa y el coche. Mi tablet, me he puesto, no se como, una aplicacion para leer y estoy con juego de tronos. Mi billetera, tiene tropecientos años, me la regalo mi exjefe para unas navidades, la verdad que ha salido buena (unos 8 o 9 años). Las gafas y el kit de emergencias de las garras. No llevo mucho mas, una libreta, un boligrafo y unos pañuelos!!
Me encanta mi kit de emergencias, es tan...  Yo!! jejejje

Muchas gracias Nushka y Callidora!!!

Y ahora nos vamos a otra cosa, mariposa!

Hay varias compis que estan de sorteo en sus blogs:

Cosas de chicas, Beatriz esta a punto de cumplir su primer añito en la blogosfera!! 
1, 2, 3, pintalas otra vez, que celebra sus 100 seguidores!!
y Noxelia que pronto cumple sus dos añitos!!
Si todavia no os habeis apuntado... ¿A que esperais?

¿Sois de abarrotar el bolso o sois de llevar lo justo?

¿Que os ha llamado mas la atencion del bolso?

Besotes y que paseis un gran dia!

lunes, 20 de mayo de 2013

Chucherias Beautik!

HolaHola Skeletonian@s!!

¿Como estais? Bien?
Os he tenido abandonadillas unos dias en el blog, pero ha sido por una buena causa, dias de fiesta, amigos de visita, comuniones... Vamos!! un no parar!! jeje

Hace unas 3 semanas Beautik me envio un suculento botin de guerra!! MUCHAS GRACIASSS!!
Aunque algunas chuches ya las habeis visto en video os recopilo un poco para poner orden en esta locura uñil!

Me extrañaria que aun no conocierais esta casa, por si no es asi y no teneis una tienda fisica cerca de casa pinchad aqui para echar un ojo por la tienda virtual!! A mi, personalmente se me hace comodo comprar en la web, y todo llega a casa muy bien embalado, rapido y  con algun detallito!

¿Vamos al botin? pues preparaos unas palomitas antes, que la entrada es... amplia!! jejej

Os presento al Carrie, es un fuchsia cremoso muy cubriente y aunque es muy brillante no tiene nada de shimmer. Forma parte de una coleccion de esmaltes que se combinan , o no, con su gemelo
Su gemelo es Mr Big, un brilli-brilli chulisimo con las piezas muy pequeñas y perfecto para hacer degradados o darle un toque mas sofisticado a la manicura. Fuchsia brillante en diferentes tonalidades y con cierto toque en verde y holografico!
Es especialmente discreto y encantador estre brilli!
Seguimos con los brillis? no os parece este adorable? es un genial clon del snow globe de china glaze, aunque eso si, con un precio totalmente apto para cualquier bolsillo. Aporta en las uñas mucha profundidad! Anotadlo en la lista de deseos si todavia no lo teneis!! se llama Cool Breeze!!
Pinchad aqui si quereis ver el video de esta manicura

Y este es el vivo ejemplo de... ¿como una pieza tan pequeña puede ayudar tanto? 
Pues si!! me encanta, sujeta la uña y el dedo perfectamente, es un gran ayudante y sobre todo para el nail art!!
Kit de decoracion de uñas para nail art. Studs (chinchetas), pan de oro, rombos, fideos..
Excepto el pan de oro y las chinchetas todos brillan mas que una bola de discoteca!!
Y para manicuras Mic-Mic un kit de pegatinas para nail art!! 
Aparte de preciosas...  rapidas, faciles de usar y tienen la capacidad de convertir una manicura sencilla en increible en tan solo 3 minutos!!
Como un bálsamo labial pero para tus uñas.Su fórmula con vitamina E, manteca de karité, lanolina y cera natural de abeja cuida e hidrata de forma intensa. El bálsamo en stick es fabuloso para llevarlo en cualquier bolso y lucir uñas y cuticulas cuidadas en segundos. No es pringoso y para mi ya es un imprescindible en mi kit de emergencias! 
Nuevos esmaltes e imanes de essence, son mucho mas potentes y van de maravilla!Este verde es el Witch you were here y los esmaltes magneticos tambien funcionan muy bien en estampacion!
¿Os suena el simbolo de las uñas? jejeje a ver si alguien se acuerda!!Podeis ver en video como van estos imanes pinchando aqui 
Y por ultimo os muestro el "ciertopelo" para hacer manicuras de efecto velvet de LaylaEs muy util la presentacion en version tarro de laca de uñas, asi sale el terciopelo a ligeros toques sin presionar demasiado y podemos aplicar en el sitio deseado!
Me parecio muy divertida la manicura domino con el tercipelo!! Os dejo el video

¿Se ha acabado la entrada ya? ejejje

¿Habeis probado los nuevos imanes?

¿Y la manicura de terciopelo?

Pasadlo bieeeennnn. Besotes

jueves, 16 de mayo de 2013

Ganadora de la competicion animal!!

HolaHola Skeletonian@s!!

Yeahhh!! ya tenemos ganadora de la competicion animal!! Felicidades Anna!!

Antes que nada queria daros las gracias a todas las que habeis dedicado vuestro ratito para participar y votar...  para mi sois todas unas campeonas!! muackkksssss

La ganadora es StraluAnna, hace unas manicuras maravillosas, pasad por su face y vereis que grandes trabajos!!


Esta foto sera mi portada durante unos dias y Anna es la dueña de elegir el tema de la proxima competicion!!

Y ya estamos listas para que Anna elija el proximo tema !!

¿Os gustan los delfines?

¿Y los holograficos?

Que tengais un gran dia!! Besotes!

lunes, 13 de mayo de 2013

Reto Pueen. Semana 12!!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?
Yo de lunes pero con muchas ganas porque ya estamos a mitad casi del reto Pueen, y pronto tendre en mis manos la nueva coleccion 2013!! Ya me veo haciendo trabajos manuales para hacerles hueco a las nuevas placas. Si quereis ver como las organizo, decidme y hago un video mostrandolo!!

Vamos al tema!

Aqui esta la placa 12. Tengo que decir que me ha costado mucho inspirarme, esta placa... pues... como que me habra pillado el dia... que ni fu ni fa!  Los dibujos son muy bonitos , pero estaba en plan choff, jejejje
Despues de aplicar mi base me puse dos capas del 45 de Yes Love, es un color precioso con un shimmer dorado que Mati acompañada de unas piedras me trajo el sabado!, muchas gracias churriii!!. Es un color que no debe faltar en cualquier fondo de armario.
Solo he estampado en el indice y anular con la laca azul de konad, es especial para estampar, dejando entrever a modo de francesa invertida el color base
Al principio pense en hacer una Manicura Samura en los restantes dedos, pero me acorde de los brilli-brillis que tanto le gustan a Sonso de El maletin de la señorita Sonso, si todavia no conoceis el blog de la Capitana General de las hordas Skeletonianas... ¿Que esperais? jejej
Es el  adorable Indie 11:59 de I love nail polish, si quereis ver mi pequeños tesoros de esta casa pinchad aqui.
Aplicamos top!! y estamos listas para dar envidia!!
¿Que os ha parecido el resultado y los colores?

¿Con que acompañais vuestras manicuras?

Que lo paseis muy bien!! Besotes 

domingo, 12 de mayo de 2013

Competicion animal! A votar!!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? aqui luce un dia precioso!!

Antes que nada queria daros las gracias por participar una vez mas en las competicion, sois muchas... y todas tienen vuestro toque maravilloso!!
Muchos besos, guapas!!

La tematica para votar es muy facil, votaremos nuestras 3 manis favoritas otorgandoles 1, 2 y tres puntos a la que mas nos guste!! Tambien podeis votar aunque no hayais participado.

El tope para contabilizar votos es el miercoles 15 de Mayo incluido.

Y si tuvieramos empate pues ya sabeis que tiro de jurado particular de Josés, jejje, los tengo que convencer a base de pizzas y birras... pobrecitosss!!

¿Vamos alla? Os dejo con 44 maravillas!!

 1. Gema Lopez Quesada
 2.- Enka love
 3.- El rincon de Fama
 4.- Noxelia
 5.- Maria Jose Arte con las uñas
 6.- Maria Jose Arte con las uñas
7.- Geanny nails
 8.- Rosa Ranchal
 9.- Rosa Ranchal
 10. Marieta Garcia Lopez
 11.- Marta Lopez Lopez
 12.- Geanny nails
 13.- Joaquina Parra
14.- StraluAnna
 15.- Be fashion be Glamour
 16.- Todo nail art
 17.- El maletin de la señorita Sonso
 18.- El maletin de la señorita Sonso
 19.- Naileando y mas
 20.- Chiara Nail art
 21.- FraNails
 22.- Camila Fernanda Rojas Gonzalez
 23. Claudia´s nails
 24.- Conchi Morales
 25.- Gema Lopez Quesada
 26.- Gema Selena
 27.- Las cositas de Jessika
 28.- Laura Gomez Parra
 29.- M Isabel Sanchez Palomares
 30.- Maria Fernandez Palomares
 31.- Maria Fernandez Palomares
32.- Marta Lopez Lopez
 33.- Merce Jaraba
 34.- Merce Jaraba
 35.- Mis Obsesiones
 36.- Nataliciosa
 37.- Raquel Nail´s
 38.- Susana Quiendijoesmaltes
 39.- Toxic Vanity
 40.- Uñas Angie
 41.- Uñas Blanca Rosa
 42.- Gema Selene
43.- Las cositas de Jessika
44.- Enka Love

La ganadora sera la portada de mi facebook y podra elegir el tema para una proxima competicion!!

A votar!! jejje, aunque se que es dificil!!

Que paseis un dia maravilloso!! Besotes