martes, 27 de agosto de 2013

Manicura Graffiti Skeleton

HolaHola Skeletonian@s!!

Hoy os traigo una entrada muy cortita con un nuevo video de esos experimentos que tanto me gusta hacer!!
Aisss, si es que me siento profesor Bacterio con las garras, jejej

Todos los materiales y paso a paso se encuentran en el video que os dejo a continuacion:
Es muy facil de realizar y con muchas posibilidades!! Pinchad AQUI para ver el video!
Animaos a hacer esta mani, os atrapara el metodo!!

¿Os gustan las manicuras abstractas y a lo loco?

Que tengais un dia maravilloso! 


domingo, 25 de agosto de 2013

Gane el concurso de MO By Beauty Express!!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como andais? ya os habreis percatado que me paso menos, pero es lo que tiene el verano, los amigos, la familia... entre unas cosas y otras...es que no ando nada por casa!! jejej

En Julio la marca MO organizo un concurso en facebook que consistia en poner una foto que fuera divertida con sus lacas en el que habria cinco ganador@s.
Pues manos a la obra que me puse y me lie a echarle fotos a Samura, os puedo asegurar que me costo bastante sacar un par de fotos decentes entre alrededor de 100!
Si es que con esa carita tan preciosa...  jejej (amor de madre)

El premio consistia en cinco lacas a elegir de los 30 colores, por cierto 5-free, y dos tratamientos tambien a elegir de entre los 5 que posee la casa MO.
¿Vamos a verlos uno por uno?
 Pedazo de azul!! no hace falta que os explique mucho, brilla bastante por si solo! Es el numero 18
Este verde es el 26, totalmente adorable, ya me lo he puesto como 4 veces y me tiene enamorada, los colores cremosos y brillantes son mis preferidos!
El 24 es el amarillo de la coleccion!! ¿Sois de amarillos? pues si es asi, no podeis perderos este!
El 23 es un lila cremoso, es un color que pienso usar el proximo otoño!! Ahora que estamos en verano pienso aprovecharme bien de mis amados colores neon!
El 13 no puede faltar en ningun fondo de armario!! Es un rojo que queda opaco con dos capas muy cremoso y brillante!!
De la linea de tratamientos me quede con la base protectora que previene que los pigmentos de las lacas de uñas entren en contacto con las garras y asi las protegen. La formula esta enriquecida con extractos vegetales y aceite esencial de limon, hace que nuestras uñas esten mas hidratadas y el limon que esten mas fuertes.
Y tambien la base alisadora, la pedi para Mama Lola, ya con la edad tiene las garras estriadas y estas bases son el aliado perfecto para mantener a raya esas irregularidades! La formula contiene silanol y aceite de argan.

Menudo botin mas maravilloso ha caido en mis manos!! Ya sabeis que siento debilidad por estas lacas!!

¿Teneis alguna laca MO by beauty express?

¿Que color os ha gustado mas?

Espero que tengais un dia maravilloso!! Besotes!! ;-)


domingo, 11 de agosto de 2013

manicura floral neon

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Espero que listas para una nueva manicura!

Es una mani que un dia por otro... un dia por otro... no os la habia enseñado.
Fue la segunda que me hice con mis placas Cheeky de la coleccion de 2013. Son unas joyas que tengo claro que pasaran a mis nietos!! jejeje

Despues de poner mi base aplique dos capas del rosa neon 295 de Peggy Sage!! Poneos las gafas si no quereis deslumbraros!! jejej
Para estampar use el 622 de la coleccion Mirror de Kiko en la Happy nails de la coleccion de nuevas placas jumbo de Cheeky 2013. Por si todavia no habeis visto semejante tesoro, os dejo el video!

Y tachannnn!!

 Use un metalico con un tono mas apagado para que constrastara bien con el rosa neon!!
Las fotos estan tomadas en el Puerto de Motril en la costa granadina!! 

Cuando echaba esta foto, una señora (Paquita) que paseaba por el puerto se tiro hacia mi en forma de Kaki!!
Le gusto el anillo!! la vi muy emocionada,  empezo a preguntarme donde lo habia comprado y eso!!
No salia de su asombro cuando le explique que lo habia hecho y le dije que se lo regalaba!! Mientras tanto mi cuñada Mati se "meaba" literalmente de la risa!!
Luego empezo un tira y afloja:
Que no, que no mujerrr, como me lo vas a dar?!!

Al final le dije:  - me ofendere si no se lo queda!! Nos comio a besos y salio corriendo a comprar a un chino, nos dijo que queria hacerle anillos asi a sus nueras!! jejej

Y asi... una manicura con un poco de historia, como a mi me gustan!!

¿Alguna vez habeis despertado sensacion en la calle con vuestras manis?

Seguro que si, contadme!! 

Que tengais un buen dia!! Besotes

jueves, 8 de agosto de 2013

Reto #Summernails: Olas- Silver Surfer

HolaHola Skeletonian@s:

Vengo con un poco de retraso al reto, pero con muchas ganas!! Ya sabeis que ando con el ordenador un poco "esfurriao! y aunque ya ha salido de la UVI, me ha dado una semana de bastantes quebraderos de cabeza. Ahora que parece que esta sano vuelvo a las andadas con las manicuras!!

Esta semana teniamos que inspirarnos en Olas:

Al pensar en Olas lo primero que se me vino a la cabeza es el surf!!
Menudo deporte!! me gusta mucho pero el equilibrio y yo nos llevamos muy mal, aisss, es como una espinita clavada!!
Tambien me acorde de Silver Surfer, el villano de los cuatro fantasticos que andaba siempre haciendo el mal a lomos de su tabla, aunque siempre pense que a Silver le faltaba una buena melena al viento! jejejjj

Tengo que contaros que esta manicura me ha costado sudores fotografiar.
Esta elaborada con un boligrafo en gel de color plata y como base, el espectacular azul 18 de MO by Beauty express, es una de las lacas que gane en la competicion de fotos del verano. En un proxima entrada os enseñare el premio completo. 
Y ya estamos listas para dar envidia con nuestra mani!!

¿Que manicura os hubiera inspirado el tema a vosotr@s?

¿Habeis probado los boligrafos en gel? 

Pasadlo muy bien!! Besotes!! 
Os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto!


lunes, 5 de agosto de 2013

Semana 24 del reto Pueen con Layla ceramic effect

HolaHola Skeletonian@s:

Ya veo que seguis resistiendo las altas temperaturas que ahora estan de moda!
Ya estamos en Agosto, much@s andareis de vacaciones, sinceramente os tengo mucha envidia sana y como haga calor o frio voy a seguir pintandome las garras pues os traigo el reto Pueen semanal. Ya estamos a la semana 24, ya solo nos queda una semana para acabar!! echaremos de menos el reto!

No me entretengo mucho y os enseño la base donde he estampado
Es un verde metalizado sutil, llevo dos capas de color y cubre perfectamente. No he aplicado una capa base, los colores de Layla de efecto ceramico no necesitan aplicar una capa base, en sus componentes llevan protectores para nuestras uñas, asi podemos tener una manicura profesional de una manera mas rapida. En la coleccion de esmaltes ceramicos podemos encontrar tanto esmaltes de acabado metalizado como de acabado cremoso en  tiendas Beautik.
Aqui esta la Pueen 24, me costo decidirme a la hora de estampar entre los dibujos que estan en la linea central a derecha e izquierda. Al final ganaron la batallas las estrellas. Use para estampar el plata de la coleccion Mirror de Kiko y este es el resultado!
Estampe en pulgar y anular dando una capa de top coat mate y en las demas garras de brillo gloss, ambos tops de Kiss nails.
Debo decir que no me ha gustado el estampado, las uñas verdes me gustaban mas que acompañadas del estampado!! jejej
Eso pasa a veces, el resultado final no nos convence del todo!!
Y ya estamos listas para dar envidia!!
Espero que os hayan gustado y la semana que viene nos vemos en la fase final del reto!!

¿Habeis probado los Layla de efecto ceramico?

¿Soleis llevar verdes en las uñas?

Que lo paseis muy bien!! Besotes 

jueves, 1 de agosto de 2013

#Impress pedicure

HolaHola Skeletonian@s:

Os traigo una pedicura que ya hace que llevo en mis pies.
Ya va a hacer casi tres sabados que conoci a Fama Rey de El rincon de Fama , fue una experiencia corta pero maravillosa!! Pase todo el dia nerviosa, era la primera vez que iba a conocer a una Skeletoniana de tomo y lomo en persona!! Muchas gracias por el ratito tan maravilloso que pasamos acompañadas de su marido.
Despues de conocernos volvi a la barbacoa que tenia en casa de mi hermano y estuvimos las chicas en reunion pintandonos las uñas y arreglando el mundo! Yo me puse mis Impress pedicure que me mandaron desde Beautik y las estrene un poco mal. Ya os he dicho muchas veces que soy muy torpe... si, mucho... hasta tal punto que al rato de ponermelas, le pegue una patadilla a la puerta del ascensor y me rompi un par de dedos!!
No es que le haya dado mucha importancia a las fracturas, puesto que creo que es la cuarta vez que me pasa esto, pero no me fotografie los pies porque uno de ellos tenia un color verde-purpura...  feo, feo.

Me enrollo como una persiana.¿Vamos a ver las impress pedicure?

Impress pedicure (tambien existen para manicura) es un sistema revolucionario y de aplicacion instantanea para tener bien monas las uñas de los pies!
24 piezas de 12 tamaños distintos para adecuarlas perfectamente a nuestros dedos. Vienen acompañadas de uña pestaña con numero para que nos sea mas rapido buscar las piezas de mayor o menor tamaño, una toallita para dejar las garras limpias de residuos (asi nos aguantan mas las impress) y una minilima por si nos hace falta limar alguna aspereza de las pestañas que nos ayudan a colocar las impress.

La colocacion es muy sencilla y rapida, retiramos el film que protege al ABS que se adhiere a nuestras uñas y colocamos la posticeria presionando primero en el centro y luego en los extremos. El ABS es un derivado del plastico que no lleva pegamentos, no es toxico y no deja ningun tipo de residuo despues de su retirada!
En las instrucciones que acompañan el pack dice que duran mas de una semana pero puedo dar fe de que duran mucho mas, en mi caso estas fotos estan hechas en el dia 18, si os fijais bien hasta se nota que mi uña natural ha crecido, jejje

Aisss, me da hasta pena quitarmelas, son las uñas de los pies mas elegantes que he tenido!!

La retirada es muy sencilla,  un poco de alcohol empapado en algodon y lo dejamos un minuto en las uñas...
No sin antes saber que es lo proximo que nos vamos a poner para dar envidia!!

¿Habeis probado las Impress?

¿Os gusta la manicura francesa en los pies?

Que lo paseis muy bien!! Besotes!!