jueves, 29 de mayo de 2014

El libro gordo de Skele-Petete

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Aqui parece que ha vuelto el verano de nuevo. Que ganicas tenia de enseñar las garras de los pies pintadas, jeje. Entre otras cosas, tambien tenia pendiente enseñaros el libro gordo de Skele-Petete. Me habiais preguntado mucho por esta carpeta desde que apareció en el video de mi rincón uñil. ¿Todavia no habeis visto mi rincón? Pues aqui os dejo el video y vamos con mi libro, como diria Francisco Umbral,  donde están inventariados todos mis esmaltes y alguna cosita más! 

El libro gordo de Skele-Petete es una carpeta de dos anillas tamaño A-5, la mitad de un folio en cristiano. Su nombre le viene por aquella serie que veia cuando era pequeña en la que Petete, un pingúino amarillo y marrón, nos enseñaba muchas cosas que sacaba de un libro muy gordo azul! Cuantas cosas hemos aprendido los que nacimos en los años 70 con él!
El libro, nació de la imperiosa necesidad de tener un inventario de todo mi rincón uñil cuando empezó a hacerse mayorcito, lo bautizamos como Skele-Petete en un rato de cachondeo con mi tia Laura y Mamá Lola.



Contiene plasmados todos los colores de los esmaltes que tengo en mi haber, mis ideas y placas de estampación. 
Asi es como encuentro de una manera rápida los colores de una manicura.
Los tengo ordenados por colores y brilli-brillis. 

Suelo poner en cada color su nombre, la colección y la marca a la que pertenece.

Mirad que tengo letra de médico, pero en este caos... yo me entiendo! jeje



Estas hojas pertenecen al apartado de ideas. Echo mano de éstas hojas cuando se me ocurre algo. Hago dibujos, anotaciones, contrasto colores y  pruebas de estampados. Es la parte del libro mas "guarruna", a veces acabo escribiendo del revés y sin "ton ni son"...estoy segura de que entendeis lo que digo! jiji. 

En el fondo del libro están los estampados de todas las placas que tengo. Asi puedo echar un vistazo rápido y elegir el mejor estampado para lucir unas garras divinas! jeje

Los diseños de las páginas los hice con el procesador de textos de Word, son fáciles de hacer y los podeis personalizar a vuestro gusto!

¿Que os ha parecido mi libro Gordo Skele-Petete?

¿Teneis alguna libreta o algo parecido para vuestros esmaltes y diseños?

Si es asi, no dudeis en compartirlo en mi face, me gustaria mucho ver vuestras ideas!!

Muchas gracias por acercaros a éste rinconcito! Pasadlo bien! Besotes 

jueves, 22 de mayo de 2014

Novedades Konad

HolaHola Skeletonian@s:

Vengo hoy muy rapidito para enseñaros unas novedades de Konad a las que intento seguirles la pista desde hace un par de semanas.

La marca parece que actualiza sus diseños y se une a la moda de hacer placas diseños de mayor tamaño. Las placas de esta casa son conocidas por la calidad y por ser pioneras en el stamping nail art.

Aquí estan los nuevos diseños:




Seguro que ya habeis adivinado cual es la placa que mas me gusta! jeje

Su tamaño es de 13,5x8cm y pronto estarán a la venta en España. 

Por ahora podemos echar un ojo a los Kit Fancy. 

Los 3 Kits, cada uno con una placa distinta, podemos encontrarlos en Ros3s a 13,90€, acompañados de dos lacas para estampar y un innovador sello.
Al igual que las placas, el nuevo diseño del estampador está ideado para que pongamos nuestro sello a moviles, collares, pulseras y todo lo que se nos ocurra!
Tiene unas medidas de 7x2cm. Aisss, me gustaria enseñar más fotitos, pero es algo tan novedoso que todavia la red esta sin saturar, jeje

¿Alguna placa os ha hecho tilín?

Muchas gracias por echar una visita a este rinconcito! Besotes y que lo paseis muy bien!


martes, 20 de mayo de 2014

Manicura de mármol para una petición muy especial

HolaHola Skeletonian@s:

Todos los días me acuesto sorprendida porque hay algo que te haya llamado mucho la atención durante el día, seguro que os ha pasado igual de veces que a mi. El lunes, recibi un mensaje personal en el canal You Tube. Fue un mensaje muy bonito lleno de elogios a mis manicuras y pidiendo ayuda ante una circunstacia extraordinaria...
Os puedo asegurar que los pelos se me quedaron como escarpias al contarme los detalles y presentarse semejante reto para mi!! 
Mantuvimos unos mensajes más y en menos de 45 minutos ya estaba enredada preparando la cámara para grabar... Y así quedó el resultado!!


Seguramente ya os podeis imaginar para que es una manicura tan delicada, jeje


No me enredo mucho más, todos los materiales y el paso a paso está con todo detalle en video.


¿Os gusta la manicura?

Muchas gracias por daros una vuelta por este rincón, os dejo cotilleando el video.
Besotes y pasadlo muy bien! 

viernes, 16 de mayo de 2014

Ikat Explosiva en colaboracion con Beautik

HolaHola Skeletonian@s:

Vengo a la carga de nuevo con una manicura que hacia tiempo que queria hacerme pero necesitaba unos colores que me inspiraran! jeje

Resulta, que mira por donde!, me ha llegado por cortesia de Beautik un paquetazo lleno de minijoyas que harian las delicias de cualquiera. Muchas gracias por este botín!, no me extraña que luego me digan que siempre estoy creando "ansias vivas", jeje
Os puedo asegurar que se me iba un color y me venia otro... le decía a mi Jose que no sabia por donde meterle mano a esto! Tranquilamente cogió la caja de los China Glaze y dijo: - Este! que me gusta mucho!
Dicho y hecho!
Los colores que he usado en la manicura son el Highlight of my summer, Heat Index y Keepin´it Teal de la colección Sunsational 2013, toda ella con colores muy explosivos y perfectos para esta temporada primavera-verano.
El negro es de la colección gel effect de Layla.

Os dejo con unas fotos más y el video donde podeis ver de manera detallada como se hace esta manicura tan fácil y resultona!




Espero que os haya gustado tanto como a mi!
Probad si no lo habeis hecho porque es una mani muy facil y llamativa!

Muchas gracias por vuestra visita a éste rinconcito! Pasadlo bien! 

viernes, 9 de mayo de 2014

Granizado de Masglo

HolaHola Skeletonian@s:

¿A que pega un granizado? En Granada estamos torrados de calor, llevamos una semana pasando de los 30 grados. ¿Que es eso del entretiempo? Ésta que os escribe le gustaria conocer la experiencia, pero va a ser que hoy no!... Mañana!

Vamos al caso, que el portatil está echando fuego por las teclas y quiero enseñaros una maravilla de color y acabado. Me lo regalaron en la pasada feria de la Belleza en Granada en el Stand Dekavellos de Masglo. Muchas Gracias!!
 
Éste es uno de los colores que personalmente me quita el hipo!. Brillante, elegante y con un acabado rugoso sutil que lo hace lucir precioso! Está acompañado por unos pocos brillis hexagonales holograficos y por muchas particulas ultrabrillantes. Creo que unas foto lo describen mejor que yo!


 Son 4 colores los que hacen la colección de granizados


Totalmente in Love con este minitesoro! 
No se si os pasará igual que a mi, pero cuando un color me impacta tanto, dejo que luzca por si sólo sin ningun adorno.

¿Que os parece mi granizado de mora?

Gracias por asomaros a este rincón, pasad un finde maravilloso! Muacksss