lunes, 30 de junio de 2014

Electrix Blue. Haute Future de Catrice

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como habeis pasado el finde?, ¿Mucho calor?. Hoy es un dia de esos que dices... ya ha llegado el verano y quiero que mis uñas le den la Bienvenida!!

Al verano se le unen los colores vibrantes y llamativos, os presento al Electrix Blue de la colección de edición limitada Haute Future de Catrice.
A caballo entre azul y verde es un color que me trae muy buenos recuerdos! La primera vez que conocí a la que acabó siendo mi suegra, Cele, llevaba un color exactamente igual que este en manos y pies!!
Me pareció, al igual que mi suegra, fascinante. Es tan bonito que todas deberiamos tener uno igual en nuestro cajón de esmaltes! 
Me lo han mandado desde Beautik y podeis encontrarlo a 3,99 €. Si os gustan los colores mágicos, no dejeis pasar la ocasión de tenerlo!! Sus reflejos dorados quedan maravillosos a la luz del sol!!

¿Que os parece?
No se si os pasara a vosotr@s, pero cuando un color me gusta tanto, prefiero no adornarlo mucho para que luzca más. Me ayude de la placa Biker colecction nº 2 y de un azul de fabricación casera  para estampar unas gaviotas e imperdibles para  darle un aire un poco macarra, jeje (aunque creo que no lo he conseguido)



Conforme me iba haciendo la manicura me acordé de una chica muy especial, supongo que por los simbolos ya habeis caido en quien es!! En cuanto estampe la gaviota me acorde de mi querida Padawan Beatriz Cosas de Chicas, por supuesto esta manicura va dedicada a ella, a su salero y a sus manicuras que son preciosas!!

Y eso es todo por hoy! ya estamos listas para dar envidia!!

¿Os gusta el color?

¿Alguna vez os habeis hecho una manicura que os recuerde a alguien muy apreciado?

Muchas gracias por acercaros a este rinconcito y pasadlo muy bien!! Besotes 

sábado, 28 de junio de 2014

Uñas mimetizadas. Camouflage!

HolaHola Skeletonian@s:

Hacia tiempo que queria hacerme una manicura de camuflaje y mira por donde, recibi un paquete de Beautik lleno de chuches maravillosas, muchas gracias!! Conforme iba sacando todos los tesoros de la caja y cuando pasaron estos colores por mis manos, sabia que eran los indicados para esta manicura!
¿Que os parece? Entre que tenia ganas de una mani asi y que fue muy facil realizarla... Vamos!, que me gustó mucho el resultado!!
Estos colores son perfectos para una manicura al más puro estilo militar con un toque glam ochentero!!
El gris es el 32 y el verde el 34 de Mo by Beauty Express. Las que me leeis asiduamente sabeis que tengo predileccion por estas lacas, son 5-free y tienen unos colores preciosos! De hecho ando buscando un verde nuevo que me tiene In Love completamente!
La base es el Meet Nudy, lo he usado en las ultimas semanas como 5 veces. Pertenece a la colección de edición limitada de Catrice, Une, Deux, Trois. Pensareis que me he vuelto loca con él, y seguro que es eso, siento decir que me he rendido al rosa... pero es que este color me ha calado hondo! jeje

¿Vemos el paso a paso? 

Con la herramienta dotting hice unas manchas con el gris al mas puro estilo aleatorio!! Desorden con orden!!
Otras manchitas mas con el verde... Unas tachuelas en rosa, top coat... Y ya estamos listas para dar envidia!! 

Advertencia!! Absteneos las más clásicas de una manicura de este estilo!! jeje
En la calle han llamado mucho, mucho la atención!!

¿Habeis probado a mimetizar las uñas en el entorno?

¿Os han gustado?

Muchos besos, feliz finde y gracias por daros una vuelta por éste rincón uñil!!

miércoles, 25 de junio de 2014

Pshiit Pshiit!!

HolaHola Skeletonian@s:

Pshiit, Pshiit!! ¿A que os suena la onomatopeya de ese sonido?

Por si todavia no habeis caido con la pista, vengo con un nuevo video salido del laboratorio, una nueva manicura facil y divertida! Mirad, mirad:
Un degradado en tonos que van del rosa al fuchsia pasando por morado
El rosa y el fuchsia son de la colección de edición limitada de Catrice Une, Deux, Tois, Meet Nudy y Meet Berry. El morado es el 24 de Mo by Beauty Express, lacas 5-free de fabricación española, que me han mandado desde Beautik. Todas tienen el precio irresistible de 2,99 €.

Os dejo unas fotos mas para que veais la manicura desde distintos angulos.

Para que veais el paso a paso con todo lujo de detalles, tengo la manicura preparada en video. No os lo podeis perder, es divertida y con materiales de andar por casa! Pinchad en la foto de abajo e ireis directamente al canal You Tube.

Ya estamos listas para dar envidia!!

¿Os ha gustado la manicura y la técnica?

No dudeis en probarla, da un aire distinto a nuestras uñas y es una mani rapida!

Muchos besotes y gracias por acercaros a este rincón uñil! Pasadlo bien!!

jueves, 19 de junio de 2014

DIY: Crea tus pendientes con laca de uñas!!

HolaHola Skeletonian@s:

Vengo deprisa y corriendo a traeros un video nuevo! Estamos de fiesta en Granada y aprovecho para subir un tutorial diferente.

Sabeis que las manualidades y pintarme las garras son mi perdición...
Si lo ponemos todo en una bandeja, lo sazonamos y lo metemos en el horno...

Como cantaba Raphael: ¿Que pasará, que misterio habrá?
Aqui están!! recién salidos del laboratorio Skeleton!!
¿Que os parecen mis nuevos pendientes?

A mi me chiflan!! Con amor de madre os cuento que son muy faciles de fabricar, no pesan nada, y lo mejor de todo es que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación a la misma vez que pintamos las uñas!!
Por otro lado son muy baratos de fabricar,  16 engarces me han costado 60 centimos en un bazar chino! 
En el tutorial os enseño los pendientes degradados hechos con el Kit Fancy Konad. No os cuento más porque teneis que ver el video!! Espero que os guste mucho!!


Listas para dar envidia!!

¿Os ha hecho tilin la idea?

¿A que esperais para comeros un helado? jeje

Si es asi, no olvideis enseñarmelos, me haria mucha ilusion verlos!! Muchas gracias por acercaros a nuestro rincón uñil!! Besotes y pasadlo divino!! 

lunes, 16 de junio de 2014

Haute Future Holo de Catrice

HolaHola Skeletonian@s:

Hace un par de semanas que tengo guardada bajo la manga, una manicura muy sencilla que le hice a mama Lola. Ya sabeis que un holografico en las uñas brilla por si solo bajo la luz del sol, aunque cuando le hice la mani a mi madre... era el sol el que brillaba por su ausencia! jeje
¿Que os parece el color? Es el Electrix Blue de la colección de edición limitada Haute Future de Catrice.
Un color que refleja las tonalidades del arco iris cuando la luz irradia sobre él. A caballo entre plata y azul, hara las delicias de las que como yo, quieren un color que no pase desapercibido y que atrape todas las miradas!
Podeis encontrarlo en Tiendas Beautik, online o fisicas, al precio de 3,99 euros! Una verdadera joya!
Os dejo una foto de mi madre con Nana. Siempre que nos pintamos las uñas tiene que meter su cresta de Punky por donde puede!

Para darle un toque aún mas futurista si cabe, decidi estampar dibujos de placa base y circuitos con el 34 de Mo by Beauty Express y la Sci Fi 6 de Moyou London. Un verde cremoso y precioso, con el que tengo pendiente una manicura al más puro estilo militar. Ya sabeis que la marca Mo me gusta mucho, tengo casi todos los esmaltes de esta casa y el precio de cada laca es de 2,99 Euros.


Personalmente los holograficos son colores que me llaman mucho la atención, cuando llevo uno puesto no dejo de mirarme las manos!! ¿Os pasa eso tambien?

Tengo dos colores más de esta colección que os enseñare pronto porque son monisimos!

¿Os gustan los esmaltes holograficos?

¿Con que os gusta acompañarlos?

Muchas gracias por dar una vuelta por este rincón. Pasadlo muy bien!! Besotes!!


martes, 10 de junio de 2014

Manicura Cuento de Hadas en Colaboración con Beautik

HolaHola Skeletonian@s:

Ya sabeis que ando, muy a mi pesar, un poco perdida por los problemas que tuve la semana pasada con un perro que ferozmente nos atacó a mi madre, a Samura y a mi...
Desde este rinconcito, también queria agradecer todos los gestos de apoyo y muestras de cariño, que han sido, muchisimas!!! Un millón de besos!!

Os traigo en esta ocasión, una manicura que le hice a mi cuñada Rosana, para una comunión hace un par de domingos. Eligió unos colores preciosos que me habian enviado desde Beautik y la placa Fairytale collection 01.
Estas dos joyas de Catrice son el Meet Nudy y el Meet Berry de la colección de edición limitada de Une, Deux, Trois. Son colores cremosos y muy pigmentados. Aisss, personalmente me encanta como combinan!! ¿Y que decir de la placa?, todos juntos son un cuento de hadas convertido en realidad. Mirad!, mirad!! 
Alterne los dos colores como base y capa superior para usar la técnica Saran Wrap. Si aún no sabeis como hacer está técnica tan fácil y rápida os dejo un video, donde os enseño como haceros con ella en un pis-pas!

Las estampaciones estan a cargo del color vino tinto Visions of Love de OPI.

Pasamos un dia de lluvia muy bueno y el resultado me gustó muchisimo. Esta manicura es un claro ejemplo de como una uña corta tambien luce divina! ¿No creeis?

¿Que os ha parecido la mani?

¿Os atreveis a usar distintas tecnicas en la misma manicura?

De nuevo os doy las gracias por acercaros a este rincón! Besotes y pasadlo bien!