domingo, 29 de marzo de 2015

Essence The Gel nailpolish en Beautik! Esmaltes gel sin lampara

HolaHola Skeletonian@s:

Igual que llega la primavera a nuestro armario, aterrizan los nuevos esmaltes The Gel nail polish de Essence! Yujuuu!!
Menudo descubrimiento uñil! Son esmaltes regulares que tienen en su composición materiales que los hacen, muy, pero que muy duraderos! 
La aplicación es la misma que cualquier esmalte regular. Empezamos la manicura aplicando la base protectora especial, dos capitas de color y acabamos sellando con el top coat. No necesitan lámpara, la unica diferencia que vamos a tener es que con estos esmaltes vamos a tener un resultado magnifico! He probado tres y tienen un acabado megabrillante, muy resistente a los impactos y con una duración excepcional.  
Mirad, mirad!:
De izquierda a derecha:

12. Mandarine bay. Un naranja apagado cremoso, aunque en la foto se ve muy brillante y potente, es un naranja coral.

30. Let´s get lost. Este azul cremoso habla por si sólo, es potente, precioso y con mucha garra! 

23. Wonderfuel. Es menos cubriente que los anteriores aunque con dos capas es completamente opaco. Es un morado profundo con un brillo verde metalizado muy vistoso. Como su nombre indica es una laca de uñas con efecto gasolina. (Cambia el subtono del esmalte con la luz, ofreciendo reflejos muy brillantes)
Mi madre ha estrenado el tono morado. Las ha llevado puestas y ha quedado asombrada. 
Ayer me dijo: - ¿Niña, que me has puesto en las uñas?  y le contesté riendome: - ¿Por qué?
Me dijo: Las tengo practicamente intactas, hace una semana que me las pintaste y eso que yo lavo los platos a mano!
Mi respuesta fue muy rápida: - Madre, te recomiendo estos esmaltes y que le pidas a los reyes magicos un lavavajillas!! jejej
Una imagen vale más que mil palabras, esta foto esta hecha a posta el cuarto dia que llevaba las garras con estos esmaltes. Ya estaba cansada de verlas asi, pero no me queria despedir tan rápido y decidi que tenia que probar que tal iban estampando.
Los cremosos que he visto de esta colección son muy ricos en color y muy cubrientes, asi que podemos usarlos para el stamping, El diseño que he elegido para estampar es de la placa de Bornpretty store 28. Os dejo aqui mi código de descuento (MRSW10), del que os podeis beneficiar de un 10% al aplicarlo. 

Estos esmaltes estan disponibles, amen de más productos de belleza,  en diferentes acabados y con un amplio abanico de colores en Beautik

En mi humilde opinión estoy encantada con esta colección, tengo que echarle el lazo a algunos colores más. Tambien os cuento que estoy haciendo alguna prueba con el top coat, me ha hecho tilin y lo tengo en el laboratorio para someterlo a más pruebas! Ya os iré contando conforme avance en las investigaciones!!

¿Teneis alguno ya en vuestras garras?

Contadme que os han parecido y si habeis probado alguno!

Muchas gracias por acercaros a este rinconcito uñil! Mis mejores deseos para Semana Santa! Que tengais un dia maravilloso! 


viernes, 13 de marzo de 2015

DIY Da color al latex liquido. Truco nail art

HolaHola Skeletonian@s:

Hacia un dia perfecto, estaba en manga corta y de repente ha empezado a soplar el viento y el color del cielo ha cambiado. Parece que va a llover!! Total, estaba con Samura en el parque y nos hemos vuelto a casa, me he dicho... voy a grabar un video rapidito antes de que esto parezca Mordor!!

Me habeis comentado muchas veces que cuando poneis latex, cola o una base peel off os cuesta saber donde esta el producto para retirarlo. Es lo que tiene que al secarse se vuelva transparente!! 
Se acabó el problema, llevo con este experimento más de un mes viendo como se comportaba la pócima... asi que ya es hora de que la veais!!
No os cuento más para que podais ver todos los detalles en video! Es un truco requetefácil y con materiales de andar por casa. 
Pinchad para ver el video y contadme si habeis usado cola, bases peel off o latex para que las manicuras sean más fáciles y limpias! Teneis que darle una oportunidad si no lo habeis hecho, merece la pena!
¿Os ha parecido una buena idea?

Muchas gracias por pasar por este rinconcito uñil! Pasadlo bien, besotes!!

jueves, 5 de marzo de 2015

Kiko Mix stamping

HolaHola Skeletonian@s:

Ya se va acercando la primavera y me encanta!! Pronto saldrán a relucir los colores mas vibrantes y los diseños de uñas mas alocados! Yujuuuuu!!

Hoy os traigo un diseño con un color que me apasiona, es el 442 de Kiko. Un gris con brilli-brilli holográfico que hará las delicias de cualquier amante del nail art!

Es cierto que una imagen vale más que mil palabras, pero es imposible reflejar la grandeza de ésta laca de uñas! Es puro amor!

Combinado con una estampación blanca y fucsia queda precioso! A mi me ha gustado mucho el resultado del mix stamping, me chifla ésta nueva técnica. Es muy fácil y deja unos efectos muy bonitos en las uñas. No os cuento mucho más, porque acompaño la manicura con un video muy cortito con todos los materiales y el paso a paso.
Os animo a que probeis la tecnica! Os sorprenderá y estoy segura de que os gustará!!

¿Os ha gustado la manicura?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Pasadlo muy bien! Besotes