jueves, 27 de agosto de 2015

Mis regalos de cumple/ Birthday gifts

HolaHola Skeletonian@s:

Una vez más os traigo un video con las chuches uñiles que me han regalado para mi cumple!! Muchas gracias!!! Este año mis maravillosos benefactores se lo han currado muchisimo y todos los regalos me encantan!

Si visteis mi entrada anterior, de buscar las 7 diferencias podeis ver en el video como se ha resuelto todo!
Os dejo con el video, es cortito y con la promesa de que ya veremos todo con mas detenimiento! Se me acumula el trabajo, jejeje, tengo una cola de proceso para estrenar muy larga! Dadme hueco, dadme hueco!


¿Cual os ha gustado más?

Muchisimas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Besotes y pasadlo bien!

miércoles, 19 de agosto de 2015

Busca las 7 diferencias

HolaHola Skeletonian@s:
Hoy os cuento una peripecia que para mi tiene mucha gracia... después de haber cogido un soberano cabreo, jejej

Érase una vez una placa de estampacion que iba a salir nueva de calaveras en Messy Mansion y tanto le gustaba a la Skeletoniana de éste cuento que no hacia más que enseñarselas a su José... Se las enseñaba en la tablet, se las restregaba en desayuno, almuerzo y cena y hasta le recordaba que el 20 de Agosto era su 40 cumpleaños!

El pobre José parecia que se hacia el sueco y el mismo dia que salian, claro está que lo sabia porque ésta misma que os habla lo tenia bien informado, me llama por telefono y me dice: Niñaaaa, como se llama eso que te gusta de las uñas y te lo pido. Messy Mansionnnnnn, Messy Mansionnnnn!! Yujuuuuu!!!

A pesar de venir desde Australia en 8 dias estaban esperandome en el buzón. Eran 3 placas preciosas, mas adelante os las enseñaré en video porque cuando las tenia en las manos... me dije... ¿Que dibujo es éste?, que rara es esta placa, anda! si parece que a éste pirata le falta un brazo...

Directamente fui a la pagina y observe como era la placa original en la web y como era la que yo tenia en la mano... Ay madre! Si la placa está inacabada... 
Les envié un mensaje inmediatamente... y no me contestaron. Al par de dias les volvi a llamar la atención y mi gozo en un pozo... Después de esto, lo que era una simple placa mal acabada empezaba por momentos a ser un cabreo de grandes dimensiones al no tener noticias.
Pasados 5 dias sin contestación, me dije: El tercer y ultimo mensaje que mando! Cortito y con buena educación: "Hola, me han enviado una placa defectuosa, este es mi tercer mensaje y voy a tener que ponerme en contacto con Paypal". 
Por finnnn, pocas horas después me informaban de que la placa estaba mal y que me mandarian otra lo mas rápido que fuera posible!
Como hace un par de dias de la contestación, espero que el diseño llegue. Confio que no habrá ningun problema porque Messy Mansion es una empresa seria y responsable.  

Os dejo con las fotos del dibujo de la placa original y la mia! Un poco de ejercicio visual no viene mal! A mi me gustan muchos estos pasatiempos y los autodefinidos, ¿Cuales son vuestros preferidos?

Busca las 7 diferencias



¿Os ha pasado alguna vez algo asi?

De todos modos pienso que voy a tener en mi poder una placa que está mal terminada y como buena amante del nail art, me parece un articulo precioso para colección! 


¿Cuantas diferencias encontrais?, hay mas de siete!

Muchas gracias por acercaros a éste rinconcito uñil! Besotes y pasadlo en grande!

domingo, 16 de agosto de 2015

Rockea tus uñas con shine and sheen

HolaHola Skeletonian@s:

¿Se puede ser más feliz con estas garras?

Ya sabeis que a las calaveras les tengo una debilidad muy, muy especial y cuando recibí este kit de Shine and Sheen desde Beautik no pude mas que dar palmas e imaginar como iba a ponerlas a mis uñas!
Hace pocos dias os enseñé una review con el kit completo que me pareció perfecto para regalo, seguro que tenemos alguna amiga que está a punto de sucumbir a los encantos del mundo del nail art!




Cabe destacar que lo que más me ha gustado es probar el esmalte en seco en forma de calaveras sobre fondo negro. Es muy fácil de aplicar y queda impecable en las uñas porque se adapta a la perfección, no deja frustantes arrugas y la duración frente a una pegatina... es otro mundo. No se despegan!!!

Os dejo con el tutorial que he preparado para que veais el paso a paso de la manicura! Espero que os guste tanto como a mi!
¿Habeis visto los kits?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Pasadlo genial, besotes!!

miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña estampador gigante blando/ Super size squishy stamper

HolaHola Skeletonian@s:

Ya se que ultimamente ando un poco fugaz, pero el verano es lo que tiene! No quieres hacer planes y de repente te encuentras con la agenda llena! Que viva el verano!

Hoy os traigo un video nuevo con un megaestampador, que a diferencia del que os enseñe hace un par de semanas, funciona de escandalo!!

Shhhhh, si, ya me callo y os dejo la reseña. No lo veas si piensas que voy a despertar en ti algun deseo irrestible e irrefrenable uñil! jejej



¿Lo seguis viendo demasiado grande, o por el contrario os ha hecho tilin?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Besotes y pasadlo genial!