lunes, 30 de julio de 2012

Manicura paso a paso arbol

Hola Skeletonian@s, ¿Como vais?:

Yo estoy apurando las pocas horas que me quedan para irme de vacaciones!!! Se que os voy a tener un poquito descuidadas, pero solo van a ser un par de semanas!!!

Os traigo un nuevo paso a paso, con los colores neon de china glaze (Sun-kissed el amarillo y I´m with the lifeguard el verde) me encantan son hipermegachillones!!!, pintura acrilica de color morada y un pincel.

Comence a pintar las uñas aleatoriamente con los dos colores de esta forma:

Le fui añadiendo unas lineas delicadas siguiendo el dibujo que habia hecho antes
Skeleton madre insiste en que esta manicura le recordaba a los arboles y fui añadiendole puntitos con el mismo pincel sin usar un dotting para que fueran mas finos e irregulares
Entonces me dijo mi madre ponle alguna mariposa o algo asi que parezca un arbol magico. La verdad es que nos reimos bastante del comentario pero al final le hice caso y le puse unos fimos con forma de libelula y ...
Aplique un finalizador y use en este caso el de Seche Vite, que es muy duradero, cubriente y de secado muy rapido

Contadme que os parece. Es una manicura muy sencilla y rapida. Es versatil se puede hacer con o sin puntitos, vamos!!! al gusto de cada un@.

¿Que os ha parecido? Contadme por aqui si os gusta,  no olvideis dejarme un comentario y suscribiros al blog que estoy de estreno!!! ;-)
 Besos!!!
                          

7 comentarios:

  1. Que original la idea y que bien queda por que realmente tu mama tiene razon, son arboles..!!. Y si dejas volar la imaginacion se te ocurren mil ideas. Yo habria puesto un azul muy clarito en la parte alta de la uña y luego todo el proceso que tu has hecho, para que pareciera el cielo o hasta azul mas ocuro y pequeñas estrellas* en blanco. Vesss...... ya me vuela la imaginacion jajjaja... sera cuestion de ponerlas en practica por que me ha gustado mucho el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyy, gracias!! si creo que a esta manicura se le pueden hacer muchas variantes. Estoy deseando verlaassss ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta, hace un tiempo le hice una manicura similar a mi mamá, pero en lugar de árbol le he pintado un corset sexy, no tengo foos, pero deja convencerla de que se deje pintarlo de nuevo y os subo una foto en el face, pero esta idea me ha fascinado, coincido con Sonsoles ya me ha volado la imaginación para probarlo en mis uñas, saludos chicas

    ResponderEliminar
  3. Graciasss Adriana!! tienes mucho potencial aprovechalo, tus manicuras son espectaculares!!! estoy deseando ver los resultados, jejejej ;-)

    ResponderEliminar
  4. Buenos los aportes de skeleton madre ;)

    ResponderEliminar
  5. me encantaron muy originales primera ves q paso x tu blog pero si te he visto x youtube grax a mi amiguita lissy love q te recomendo saludotes desde colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! me alegro que te guste!! Besitos y recuerdos a Lissy Love ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!