domingo, 29 de julio de 2012

Revista Love Nails

Hola Skeletonian@s, ¿Como estais?:

Yo estoy muy contenta!!! Vengo a enseñaros muchas cosas nuevas. Ya tengo mi nuevo blog, mi nuevo canal you tube, aunque a you tube no le hagais mucho caso ahora mismo porque solo hay dos videos de prueba. Ayer me regalo mi Jose una camara de video asi que en unos dias que tengo vacaciones... me estoy poniendo las pilas, jejjeje

Gracias a MissAdeline nail art, que ha sido encantadora y amable, vamos a poder disfrutar de un pequeño adelanto!!. Ya sabeis que hace unos dos meses una revista italiana, Love nails, se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista y asi poder contarles unas cositas de mi y de mi maravillosa comunidad Skeletoniana. He estado mordiendome las uñas mucho tiempo, jejejjeje, y ya tenemos aqui un pequeño anticipo!!! Gracias Adelina!!!





Tambien os cuento que no es la primera vez que una revista pide autorizacion para publicar mis fotos, la primera vez fue la revista nails magazine y tambien una revista rusa, que no me pidais el nombre porque el cirilico y yo no nos entendemos muy bien, jejjejej.
Love nails es la primera que me hace una entrevista personal ahondando en la razon que me impulsa a pintarme las uñas y a divertirme tanto!!!

Si es verdad que esto me lo habia tenido muy calladito, pero es que no salia de mi asombro, y la verdad que me gusta tener las cosas bien ataditas antes de decirlas, ;-)

Aissss, que ganas tengo de tener el ejemplar en mis manos. Por supuesto que os lo enseñare y seguro que lo plastificare, para no mancharlo mucho!!! jejejej.





Contadme que os parece todo, la entrevista, el nuevo blog y el canal you tube.
Como antes os he dicho me pongo las pilas!!!
¿Quien sera el primer/a Skeletonian@ en suscribirse?
No os olvideis de dejarme un comentario, este post es muy especial para mi.
Muchas gracias por apoyarme y Muchas gracias Adelina por haber tenido el detalle de haberme mandado las fotos.





Besitos                                                          Skeleton

10 comentarios:

  1. Holaaaaa Jefaaa...!!! Aki se presenta la 1ª Skeletoniana que ha tenido el honor de ser la primera en suscribirse a tu nuevo blog. Lo primero felicitarte por tu aparicion en la revista y por ser como eres con tod@s tus Skeletonian@s. Siempre atenta a nuestras peticiones e inventando nuevas tecnicas para hacer las manicuras mas divertidas. Estoy deseando poder ver mejor las fotos de la entrevista y poder leer todo lo que has contado. Solo espero que no sea la primera ni la ultima revista que se fije en ti y te hagan mas entrevistas, asi tendran la oportunidad de conocerte mucha mas gente y que se contagien del Virus SKELETONIANO. Y apoyarte con tu nuevo blog y canal Youtube, se que lo vas a hacer todo lo mejor que sepas y mas aun. Suerte Lorena.

    ResponderEliminar
  2. ainsssssssss, muchas gracias Capitana!!!, ya estoy haciendo experimentos!!! Es un honor que seas la primera en el blog y la primera en el canal you tube. Ahora sigo con las pruebas y estoy subiendo un video con mi Samura para probar la camara nueva,jejejjeje besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! Es un paso muy importante!!! Te seguiremos en este nuevo camino!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yujuuuuu!!! graciasss!!! aunque ahora estare unos dias por ahi de viaje!!! necesito unas vacaciones ;-)

      Eliminar
    2. Felicidades, Lorena, por el blog y Enhorabuena por la entrevista!! Seguro la primera de muchas. Aquí estaré atenta a tus artículos y vídeos, a ver si algún día consigo hacer de mis uñas todo un arte, el que tú tienes, cielete... Disfruta de las vacaciones!!
      Un abrazo enorme.
      Verónica

      Eliminar
    3. ohhhhh, muchas gracias!!! disfrutare de mis vacaciones, aunque os dejare abandonadas unos dias, jejejje, aunque tambien pienso hacer los deberes, jejjeje;-)

      Eliminar
  4. De nada! Oh God, I wrote it in the right way? I'm really glad that they interviewed you and they created a great article on your nail art and life. You know you can count on me :) Congratulations!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!