domingo, 17 de febrero de 2013

Impress Manicure

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy os traigo una genial idea!!
¿A quien no se le rompe alguna uña de vez en cuando o tenemos alguna ocasion en la que no nos puede fallar la manicura?

Para esas ocasiones y para lucir unas uñas espectaculares en cualquier momento...
Impress manicure de Broadway nails puede solucionar ese problema rapidamente!!

Es un sistema de posticeria de altisima calidad, facil de usar, muy rapido y de larga duracion!!
Mas de una semana!!
Se presenta en un novedoso estuche con forma de bote de laca de uñas!!
Viene acompañado de un paño para limpiar las uñas de residuos para hacer mas facil y duradera la manicura
 
24 piezas con doce tamaños con una gran novedad, el material de que estan hechas es moldeable y se ajusta con gran precision a nuestras garras!!
¿A que es muy cuqui el envase? le tengo reservado un rinconcito en mi bolso!!
Ya era la tonta de las cajas pero... con forma de laca de uñas!! es lo mas!!
Para ponerlas solo tenemos que tener nuestras uñas limpias  y despues de haber ajustado los tamaños adecuados, solo tenemos que quitar la pegatina que  protege el pegamento y colocar presionando!!
Es muy facil!!!


Son muy brillantes y ajustan de maravilla!!

Existen muchos modelos!!






Podeis encontrarlos en tiendas Beautik online si no teneis una cerca de casa, os dejo aqui el enlace para ver si teneis una cerquita pinchado aqui.

¿Os han gustado?, ¿Algun modelo os ha hecho tilin?
¿Las habeis probado alguna vez?

Que tengais un dia fantastico!!!
Besitos


38 comentarios:

  1. Me gusta el 2º modelo, con estampado de cebra, jeje! Algún día me animaré a probarlas, pero para comprarlas online no me fío por si son muy grandes o muy pequeñas, las tendría que ver en directo :)
    Por cierto, tienes un premio en mi blog:
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! son medianas!! aunque yo tengo las garras muy grandes y a mi se me quedan pequeñas!! que le vamos a hacer, para que te hagas una idea... de pulgar a meñique 24 cm con la palma abierta!! total, que asi no me viene ninguna posticeria bien!! jejejej voy a ver el premio!! ;-)

      Eliminar
  2. A los buenos días de domingoooo! Vaya mañana más maja! Como me gusta desde por la mañana estar leyendo cositas tan interesantes Lorena!

    Me ha encantado la entrada y ya lo tengo presente porque es la ley de Murphy! S tienes boda, bautizo o comunión (la BBC española de toda la vida) o un cumple o algo especial....ten por cuenta que las uñas se te romperán para cuando más las necesites!

    Yo soy de garra ancha pero me apañaría, o eso creo yo!! Jejejejeje!

    Me ha encantado. Como siempre he aprendido algo mas,

    Un beso Lorena y pasa un buen día! ;-)))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que lo sepas!! todos los dias programando alguna fiesta y cuando tienes algo muy cercano!! ZASSS!! va la uña y se hace fosfatina!! jejeje que le vamos a hacer!! besotes ;-)

      Eliminar
  3. yO NO SOY DE LAS UÑAS POSTIZAS PERO EL ENVASE DONDE VIENEN ESAS ME ENCANTA ES UN AMOR :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que parece muy útil y fácil de colocar, yo que no tengo las uñas muy grandes podría apañarme...o eso creo jajaja. A ver si las puedo ver en directo, que no tengo beautik cerca...
    un besito y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es muy facil de colocar!! Si te apañas, la que no se apaña soy yo que soy de garra xxl!! jejejej
      Besotes!! ;-)

      Eliminar
  5. Monisimas la verdad y por lo menos en la foto parece reales, vamos que no se nota que sean postizas. Lo malo es que en Alicante no hay tienda Beautik y es una pena porque me gusta mucho lo que tienen y sobre todos las ofertas :) a ver si se animan y me ponen una cerquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo beautik cerca!! jejejej, aunque quiero uno!! siempre nos quedara el Online!! besotes ;-)

      Eliminar
  6. Están genial para cuando te rompes alguna uña y no tener que sacrificar a las demás ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaa!! eso es lo mejor!! Te las puedes poner todas, pero en esos caso te apañan de maravilla!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  7. Pues ....es un fondo de armario "por si acaso" y para lucir un marmoleado fácil fácil!!!! Jejejeje. Gracias por la información!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, ese marmoleado en rojo y dorado es impecable!! es muy buena idea, porque lo que mas me gusta es que son maleables y entonces se adaptan perfectamente a cualquier uña!! besotes ;-)

      Eliminar
  8. buenas creo que es una idea original para una ocasion que necesites unas uñas perfectas y no dispongas de tiempo, no se si sera lo mismo pero creo que en kiko han sacado algo del estilo si no me equivoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de kiko es pegatina! es como un bling, tengo dos videos de como usar bling en el canal you tube, son muy interesantes!! Ahora si, coincido en que los dos son muy socorridos!! ;-)

      Eliminar
  9. mira que tengo unas y aún no las he usado, a ver si saco tiempo y me las pongo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he tardado un mes en estrenarlos!! jejjeje, estoy mal de tiempo!! ;-)

      Eliminar
  10. Tienen muy buena pinta aunque una vez probe unas del estilo y se me calleron todas!!! :(
    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    callmeblueli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que marca usarias, pero estas no se caen facilmente!! me llegaron 3 pales de cajas a la tienda y he etiquetado todo con ellas puestas!! son muy resistentes!! besotes ;-)

      Eliminar
  11. las he visto en muchos sitios y no me he decidido aun, pero si, parecen practicas y chulas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, son bastantes practicas al ser tan rapidas y faciles de poner!!. Lo que mas me gusta es que se adaptan perfectamente a la uña!! besotes ;-)

      Eliminar
  12. Que guapas quedan puestas. Las había visto yo en una perfumería por la que paro mucho para comprar essence y catrice pero no me atreví a comprarlas, porque pensé que se despegarían con facilidad! pero con tu entrada, me has animado!!, la próxima vez que pase por allí, me cogeré unas chulas :D
    Un saludin!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues puedes estar tranquila!! son las mas fuertes que he probado!! y las de colores son monisimas, las que mas me gustan son las de los corazones! jejeje, besotes ;-)

      Eliminar
  13. que cosa más original!!! me ha gustado la más colorinche jejej, no soy yo mucho de uñás postizas...pero me parece mejor el método este que el tradicional!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual que yo, no soy de postizas pero es impresionante como agarran estas!! te quedas Impress, jejejje, besotes ;-)

      Eliminar
  14. No me he puesto nunca uñas postizas...no se yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco mucho!! pero a veces cambiar para una ocasion especial no viene mal!! besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  15. Las he visto en Douglas sino me equivoco y la verdad es que me llama la atención el rosa de animal print de la foto última. Nunca las he probado pero cuando necesite llevar mis uñas bien y por algún motivo lleve alguna uña super corta y destrozada ya se donde encontrarlas, que pena no tener un Beautik cerca :( Queremos uno en Granada y otro en Cartagena!!!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero uno ya aqui!! desde luego es que en Grana estamos a pan y agua en estos temas!! jejejje besotes ;-)

      Eliminar
  16. Te han quedado perfectas y no se notan para nada! ademas si duran una semana... genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son maravillosas!! a mi la que mas me gusta es la colorida con los corazones, es una delicia!! hay mas modelos, yo nos los he puesto todos!! ;-)

      Eliminar
  17. Qué maravilla! y eso de que se moldeen y se adapten a la uña es perfecto...

    ah y del envase ni que hablar!!

    besos Lore y que tengas un comienzo de semana fabuloso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy, a mi es lo que mas me ha gustado!! una cajita con forma de pintauñas!! jejejje, es como estar en el cielo!! besotes ;-)

      Eliminar
  18. que buena pinta! si la veo las comprare
    la cajita es una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, a mi es lo que mas me ha gustado de todo!! ahi la llevo en el bolso como un tesoro!! jejej, pero que friki soy!! ;-)

      Eliminar
  19. Les tengo echado el ojo a las de rayas de colores y corazones :D
    Una preguntita ¿Puedes reutilizarlas luego? O ¿Se va demasiado el pegamento? :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las que mas me gustan!! se pueden retirar luego con cuidado, yo me las quite haciendo palanca, y las he guardado!! jejeje, si se quedan sin pegamento puedes usar alguno especial para uñas y listo!! besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!