martes, 18 de febrero de 2014

Como usar Foils y no morir en el intento!

HolaHola Skeletonian@s:

No se si lo sabeis, pero siempre andaba penando y llorando por las esquinas porque no habia probado ningun Foil en  mis uñas. Con el dinerillo que me habia traido el Rey Baltasar por haber sido una niña "muy buena", me puse manos a la obra y buscando en ebay encontre unos Foil que me gustaban y a un precio asequible.

Me puse manos a la obra y los compre en éste vendedor, han tardado mas de un mes... pero estoy muy contenta!


Casi todos tienen su punto holografico y eso los hace muy brillantes y especiales, seguro que conocereis esta técnica, aunque para mi es muy novedosa! 

Me ha costado un ratico cogerle el punto y ver como se comportaban los foil, en el primer intento no me sali con la mia y tuve que ponerme a estudiar el comportamiento del pegamento, jeje, que no se diga!




Tienen su punto y para eso os he hecho un video en el que os cuento todas mis impresiones, hasta incluso es la primera vez que le saco pegas a una técnica uñil!

No os entre tengo mas y os dejo con el video, alli os enseño todos los materiales y mis andanzas con estas pegatinas tan finas y bonitas!

¿Habeis probado los Foil?

¿Que os han parecido?
Besotes y que lo paseis muy biennnnn!!

20 comentarios:

  1. jiji yo los foils los uso con esmalte transparente y cuando está a punto de secar, que esta medio pegajoso... aplico el foil

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual que yo, pero me he dado cuenta de que se cuartean, eso te pasa a ti tambien?
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. yo no he probado esta técnica, me quedé con muchas ganas del kit de Primark para intentarlo pero bueno, creo que no me animo porque es poco discreta jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, dan mucho el cante, pero los puede usar de un modo mas discreto.
      Aqui no hay Primark, bueno, aqui no hay casi de nada, jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. No me hables que me tiene loca el tema del craquelado de los foils..... he mirado montones de videos y al final lo que he llegado a entender es que hay que aplicar un top coat que no sea rápido, vamos uno de los antiguos, que no hay quien los encuentre.... yo uso el pegamento que me traían, los compré en dolar nail art y es el tipico que es blanco y se queda transparente. lo que hago ( es una tontería que se me ocurrió) es que tras aplicar el foil, le doy otra mano de pegamento y cuando está más bien seco, le aplico el top coat.... pierde un poco el holográfico, pero no se craquela y quedan bastante bien. Hay varios videos, que no recuerdo, de varias pruebas con top coats sobre foils.... pero al final, hasta que encuentre un top que seque despacito, seguiré usando mi truquillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mañana pensaba probar con uno asi, mas que nada porque duran poco puestos.
      Ya te contare como me ha ido, muchas gracias primor!
      Besotes ;-)

      Eliminar
    2. Yo descubrí que una ligera capa de gel uv no construcción pero creó que quedara mejor lo voy a probar, pero él de sellado queda tal cual es él foil lo tendió dos semanas y es una belleza

      Eliminar
    3. Yo descubrí que una ligera capa de gel uv no construcción pero creó que quedara mejor lo voy a probar, pero él de sellado queda tal cual es él foil lo tendió dos semanas y es una belleza

      Eliminar
  4. Me ha encantado como has explicado el punto que tiene que tener la cola para pegar el foil, seguro que le va a servir a muchas chicas tu explicación. Yo ya lo probé una vez y lo tengo que volver a intetar porque me gusto mucho. Los foil que has elegido a cual mas bonito, yo a cuanto mas llamativo mejor jajjaja.. esos brillitos holograficos son divinos. La manicura que has hecho preciosa, que buena idea de hacerle esa forma solo en parte de la uña. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que foils mas chulos!!
    Yo estoy preparando una entrada similar a la tuya, porque veo que no llama la atención el tema de los foils, a mi me encantan!! Tengo 30, jeje!!
    Yo uso para finalizar un brillo normal, y si queda bastante bien, se arruga algo pero poquisimo, porque los top coat que yo tengo vamos que lo destrozan.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con una capa de gel de delgado un, no se parte ni pierde brillo, yo lo tengo hace dos semanas intacto.

      Eliminar
  6. Yo había visto en otras chicas que lo habían probado que no era fácil y que tenía sus cosillas... Vamos, que no es muy perfecto. Pero le echaré un ojo para ver cómo lo explicas tú. Gracias por hacer estos vídeos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Lo has explicado genial y si encuentras remedio para que no se cuarten cuéntanos y tal vez entonces me anime jejeje bss

    ResponderEliminar
  8. He visto el vídeo que sencillo parece cuando se utiliza el pegamento que llevan incluidos, yo probé el foil de BPS que me enviaron pero sin pegamento ni nada, así que imagina!! Tuve que derretir mi cerebro para ver como lo hacía, al final con top coat aplicado primero lo pude medio salvar, pero claro se quedaba a cachitos a mi me gusta que se quede el foil de manera completa y con el pegamento se consigue.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La manicura me encanta!! Yo encontré unos foils en Tiger pero al final no me los traje a casa y no sé porqué los dejé escapar, costaban unos 4€ pero creo que no traian pegamento. Que rabia que se cuarteen no?? Pero bueno lo importante es que siguen brillando un montón y llaman la atención.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nunca los foils, pero no es algo que me llame la atención. Eso sí, tengo que reconocer que me ha encantado tu manicura, te ha quedado muy bonita.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo no los he probado aun. Son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo compre unos nail foils sin pegamento ni nada en Tiger y mi primer intento fue un fracasito en toda regla.

    ResponderEliminar
  13. Mi pegamento es transparente com hago ???

    ResponderEliminar
  14. Mi pregunta con que cello el foil para que no s levante

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!