miércoles, 23 de marzo de 2016

Nail art facil Reverse stamping. Como hacer pegatinas caseras

HolaHola Skeletonian@s:

Estamos con el invierno todavia que ha llegado muy tarde y preparando las cosas para Semana Santa, pero me saco un hueco para enseñaros un nuevo tutorial! 
Hace unas 3 semanas recibí un paquete de Masglo y desde entonces estoy enamorada de un color que se llama "Petulante", tanto me gusta que ya lo he usado como unas 4 veces, jijiji, es que me ha gustado mucho, pero mucho! Petulante pertenece a la nueva coleccion terrenal y viene con unos colores que casan a la perfeccion y son preciosos!
En el nuevo tutorial que os traigo os enseño un montón de cosas más, por ejemplo, un top que me enviaron desde Beautik al que no podemos perder de vista por lo bien que va. Me recuerda mucho a mi queridisimo Poshé. Es un top para hacer efecto gel sin lampara y va de escandalo! Os lo enseño todo en el tutorial y en la caja de información os dejo los enlaces a los productos.

¿Os ha gustado la manicura tanto como a mi?

Os dejo con el tutorial pero antes os deseo una feliz Semana Santa, pasadlo genial!




4 comentarios:

  1. Una manicura preciosa. Me gustan los tonos que has escogido. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color ^^Me parece muy original. En mi colección no tengo ninguno de ese color!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Normal que ese color tenga loca, así en fotos me recuerda al de la colección de mercadona Street Style
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!