viernes, 18 de noviembre de 2016

Cici & Sisi nail pairing contest. Mandala

HolaHola Skeletonian@s!!!

Ya tenia ganas de enseñaros ésta placa. Hacia casi un mes que la tenia y queria estrenarla para el "color pairing contest" de Cici & Sisi... Entre que he estado de mini viaje y que aunque me levante con muchas ganas de hacer muchas cosas, entre pitos y flautas siempre ando falta de tiempo... pero no os preocupeis, puedo prometer y "prometeo" que pronto vais a ver muchas manicuras por aqui. Os vais a hartar! jijiji
Os presento una placa muy especial, está especialmente diseñada para combinar diseños y cumple a la perfección su cometido! Estoy totalmente "In Love" 
Tanto, que he usado el color "In Love" de la marca Madam Glam para estrenarla! No os parece que casan a la perfección?
Es un rosa palo opaco al 100% y encima esta marca es vegana y con productos 5-free, ¿Que más se puede pedir? Pues si, hay algo más, la marca nos ofrece un 30% de descuento en su web usando el codigo SKELETON30, ahí va eso!
Pues vanos al lio y os cuento que es el "Color pairing contest". La marca de las placas organizó un concurso para hacer estampaciones a capas con sus placas y ésta es mi propuesta. El organizador ha recogido todas las manicuras que se han presentado a concurso y hasta mediados del mes de diciembre podremos votar cuales son nuestras manis favoritas! Yo ya he votado las mias, os dejo el enlace para poder que vosotras dejeis claro cuales son las vuestras, ejem, ejem, si votais la mia me hareis muy feliz dicho sea de paso. Venga! a votar, sólo es un momento y de camino también participareis en sorteos que la marca ofrece a las votantes! Pinchad AQUI y os traslado a mi manicura y a todas las demás! 
Os dejo ya con el tutorial en video, os enseño la mani con más detalles y os cuento más cositas! 

¿Que os ha parecido el diseño?

¿Cual es vuestra mani favorita?

Besotes y pasadlo bien! Gracias por pasar por éste rinconcito uñil! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!