viernes, 20 de enero de 2017

Curali nail stamping Latina. Review y manicura

HolaHola Skeletonian@s:

Brrrrrrrr! Que frio hace chiquichurris! Resulta que tengo las meninges a punto de congelación y los dedos todavia no se me han caido porque llevo unos mitones maravillosos. Que no se diga que nuestras garras deban estar encondidas por éste frio que asola España en casi todo su territorio excepto en las Islas Canarias!! A mi no me asusta el frio pero si es verdad que es la primera vez que veo 8 bajo cero en mi ciudad (Granada). 

Bueno, vamos al lio que escribir con guantes no es nada fácil, jijiji. Os presento una nueva manicura realizada con la placa "Latina" (18) de Curali. Es de la colección que salio a la venta antes de navidad con unos diseños tan divertidos que no pararás de ponertelos en las manos.
¿Que os parece la manicura?
Tiene diseños muy ponibles y desenfadados, Frida Kahlo, Carmen Miranda, cactus, calaveras, jalapeños y hasta la llama que llama! jijij
Las placas Curali son Españolas y da gusto manicurear con ellas porque trabajan muy bien. Tengo otras dos placas más que conforman la nueva colección (amen de casi todas las demás) que os enseñaré en proximas manicuras, sobre todo la placa "Evil" que me llama a gritos!
Echad un vistazo en su web, tienen placas muy bonitas, estampadores, latex liquido, hacen envios a todo el mundo y ademas tienen una oferta especial, puedes elegir 10 placas por 50€ con gastos de envio incluidos! Aunque ahi no acaba la cosa, si usas el codigo SKELETON10, te puedes beneficiar de un 10% de descuento! ¿A que esperas? Corre a ver mi video tutorial y luego date un paseo por su web, eso si, vete abrigadita que no quiero que te resfries! Besotes! 

1 comentario:

  1. Muy chula la manicura Lore...estas placas de Curali tienen muy buena pinta.Aun no las he probado y les tengo muchas ganas!!! Un besazo bombon y abrigate !!! @nushkabfbg

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!