sábado, 23 de septiembre de 2017

Manicura a capas. Lina nail art supplies. Reto Verde

HolaHola Skeletonian@s!!

No me lo puedo creer, que formal estoy! Tercera semana de reto y aqui estoy, si hasta me voy a creer que estoy hecha una campeona! jijiji

Pues esta manicura es de esas que estas fregando el suelo, se te viene a la mente color y diseño... Ya era tarde para grabar porque no habia luz natural, pero no me pude resistir a hacer una prueba en el mantel de silicona. Si juntas un verde apoteosico con una placa de Lina nail art supplies que se puede usar a capas. Mezclas todo en un bol y dejas macerar casi una horita... este es el resultado!
¿Esta feo que diga que me encantan? Pues... es lo que hay! Es una manicura que reconozco que necesita un buen pulso y un buen manejo del stamper para que todo quede bien alineado.  Lo mejor de todo, es la primera vez que llevo una mano distinta a la otra y pienso repetir. Que me quiten lo "bailao".
Yo no se si os pasará igual que a mi, pero echarse fotos con la mano tonta es muy dificil. Después de muchos años me he dado cuenta de que mi mano izquierda solo me sirve para pintarme las garras y poco más, jijiji, bendita mano izquierda que está ahi para levantar miradas indiscretas. No se si habreis  notado que hoy estoy que me adoro!
El culpable de la manicura en cuestión, es el "Corcovado" de la colección I love Bossa de Colour Alike. Un verde lima claro ultraholografico que brilla de lo lindo. Lo compré en ELYT junto con la colección completa. Prometo enseñaros todos los colores porque son un verdadero lujo de bonitos. 
Ya os dejo con el tutorial y el resto de mis compañeras de reto! Id a hacedles una visita que hay manicuras preciosas! Besotes y buen finde, nos vemos la semana que viene con la manicura en blanco! 


4 comentarios:

  1. Pues te han quedado estupendas Lorena,me encanta! Y el tono es brutal,love love,love jajaja
    Un besazo bombón @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  2. No podías elegir un esmalte mas especial bss

    ResponderEliminar
  3. Lo que le sigue de hermosa te ha quedado esta manicura, Jefa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado y me encanta lo de llevar las dos manos diferentes :D Con tantos diseños tan chulos no vamos a andar descartando, hay que lucirlos todos ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!