miércoles, 14 de febrero de 2018

Nail art holografico Beauty Big Bang/ Manicura a capas

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy es el dia de los enamorados y os traigo una manicura que lo unico que tiene que ver con el amor es que estoy enamorada de pintarme las garras... entre otras cosas 😂
¿Se puede enamorar una de un color? Pues claro! Si se trata de éste holografico lineal y super potente que me han enviado desde la web Beauty Big Bang
Como podeis ver es una manicura rica, rica y con fundamento. 
Como os traigo video tutorial no os quiero entretener mucho con pequeños detalles, en el video os los cuento todo y en la caja de información os dejo los enlaces para que podais chusmear a vuestras anchas! Espero que os guste la manicura tanto como a mi!

Quedaos hoy con un montón de besotes y repartidlos con vuestro amor! Disfrutad del dia!


2 comentarios:

  1. Vaya holográfico mas bonito! Y los diseños que has colocado no pueden ir mejor, me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, el esmalte de Masglo me vuelve loca, esprecioso.
    Y lo segundo es que te ha quedado la manicura de muerte! Muy chula. BSS

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!