viernes, 6 de abril de 2018

Nicole diary stamping nail art/ Masglo Superlativa

HolaHola Skeletonian@s!!

Por fin viernes! Que teneis pensado llevar en las garras?
Pues yo puede que cambie esta manicura que llevo desde el martes, pero es tan bonita que me va a dar pena quitar...
Si te gustan los unicornios y los helados esta manicura te tiene que gustar, a mi sobre todo los helados, jajaja
Os tengo preparado video tutorial enseñandoos éste fácil reverse, y digo facil porque los materiales con los que he realizado el diseño se han portado muy bien. Los colores de Masglo Europa son preciosos y la placa para estampar y el esmalte especial de Nicole Diary han dado muy bien la talla. Ya se sabe el dicho, cuando los materiales son buenos, el trabajo es más fácil.
Los tonos azul "boli bic" (Acelerada)  y rosa fuerte (Extrema) de Masglo son de la colección "Superlativa", el blanco (Tiza) es especial para nail art con pincel fino y el tono morado de Nicole Diary es especial para estampar. Es la primera vez que pruebo uno de la marca en una manicura y estoy muy contenta, estampa fenomenal y es de los que no les da miedo encontrarse con un esmaltado en negro... puede contra el tono más fuerte!
Os dejo con el paso a paso en video, ya sabes que alli te cuento más cositas y te dejo más información. Que tengais buen finde, aqui parece que va a llover ya. Besotes y gracias por pasar por éste rinconcito uñil. 

2 comentarios:

  1. Increíble el color rosa. ¡Qué potente!
    Me ha hecho mucha gracia el heladito-unicornio jaja Qué cuqui.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la manicura!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!