jueves, 28 de junio de 2018

Manicura amarilla tropical/ Beauty Big Bang water decals

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como andais? Yo estoy suda que te suda con las calores que están haciendo... hace nada implorando que llegara el verano... Pues aqui está y viene pisando fuerte!
Me encanta el amarillo en las uñas. Se que es un color dificil, siempre está en retaguardia y como que no le hacemos mucho caso... estamos equivocadas, en las manos blanquitas queda muy exotico y en las manos bronceadas es lo más!
Desde Masglo Europa me enviaron este amarillo, Ambiciosa, potente, cremoso y con ganas de no pasar desapercibida ante ninguna mirada. No puede ser más bonito!
En cuanto lo tuve en las manos sabia que lo tenia que acompañar con unas water decals que me han enviado desde la web Beauty Big Bang. Para mi gusto están muy bien casados, oigaaaaa, que no tengo abuela! jajaja

Espero que los colores y decoración os hayan gustado tanto como a mi!
Os dejo con el video tutorial. Alli vais a ver todas las water decals que me han enviado desde Beauty Big Bang y os dejo también descuento pecador del 10% SKELE10.

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil, besotes! 

2 comentarios:

  1. como siempre, tus manicuras son preciosas y perfectas. BSS

    ResponderEliminar
  2. No soy de tonos amarillos, pero la manicura me encanta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!