martes, 7 de julio de 2020

Nuevo!! Peel Off Pink Gellac + Hello Kitty nail art

HolaHola Skeletonian@s!!

Hoy os traigo una PRIMICIA! Oh Yeahhh!
Hace poco más de 15 dias recibí un nuevo producto desde la Web Farmaventa, que ya os digo yo que se va a convertir en estrella!!
Pos si no conoceis la web, es la única que vende productos Pink Gellac en España y también productos para el cuidado de nuestra piel y más cositas.
Os muestro el nuevo sistema Peel Off y a mi me ha encantado. Ya sabeis que me gusta probar las cosas antes de enseñarlas, y asi ha sido, con dos manicuras para mi y una para mi madre. Ya os adelanto que la experiencia ha sido más que grata!
¿Que os parece la manicura tan colorida que me he marcado?
Es verano y el cuerpo te pide colores radiantes con toques neon! Las que conoceis la marca sabeis que en cuanto a colores en semipermanentes y punteros Pink Gellac no tiene rival, lo digo desde mi humilde opinión. Siempre están innovando y sus colecciones van de la mano con las tendencias del momento.
Bueno, os sigo contando como va el nuevo sistema Peel Off de Pink Gellac disponible en Farmaventa. El sistema consta de dos productos, un Prep Booster (libre de ácido) y un Peel Base. Los dos son muy fáciles de aplicar, se hace como si esmaltaras la uña y dejas secar al aire cada uno 30 segundos y en ese  mismo  orden en el que los he escrito. ¿Más fácil? Imposible!!
Os voy a dejar, como siempre, los esmaltes y materiales usados en la manicura en la caja de información del video. En un próximo tutorial vais a ver lo fácil que es retirar éste esmaltado sin hacer daño a nuestras queridas garras y sin usar químicos. Espero que también os hayan gustado los colores que he usado y la placa de Hello Kitty tan bonita que me llegó la semana pasada de Ali Express.
 Os dejo ya con el tutorial! Espero que os guste.
Os mando un montón de besotes! Mil gracias por pasar por éste rinconcito uñil! 

1 comentario:

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!