jueves, 20 de mayo de 2021

OOMYNAILS nails press on tutorial demo

HolaHola Skeletonianas!

Un placer saludaros desde el blog! 
Os he preparado un tutorial nuevo, ya sabeis que las manicuras "press-on" están muy de moda y tenia que mostraros lo fáciles que son de poner y lo bien que quedan dicho sea de paso.
En la demostración que os he preparado podeis ver todo el pack y lo fácil y cómodo que resulta la aplicación. Espero que os guste.
Para mis gusto no son para llevar todos los dias, aunque puedes acostumbrarte, os aseguro que me sentí Lady Gaga cuando las llevaba, por cierto, por si no lo sabiais a mi me gusta mucho su estilo y su música. 
Son perfectas para una ocasión especial en la que tengas que lucirte y no pasar inadvertida, vuelvo a decirlo, perfectas para la BBC jejejje. (Bodas, bautizos y comuniones)

Os dejo con un tutorial cortito en el que os enseño más modelos de la marca OOMYNAILS.
Espero que os hayan gustado, ya me contais. Besotes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!