martes, 18 de septiembre de 2012

Lavish Oriental Kiko

Hola Skeletonian@s:

Hoy os enseño  la nueva coleccion de edicion limitada de Kiko, Lavish oriental en uñas.
Son colores lujosos, algunos ya los habreis visto y seguro que los teneis.Son 4 cuatro maravillas holograficas de textura muy cremosa.
 

El dorado es el 399 Silk Taupe y el plata el 400 Steel Grey.
El verde es el 401 Peacok green y el rosa el 402 Jewel Pink

Pues yo lo vi en la web y dije, eso tengo que verlo, porque son de edicion limitada y no queria perdermerlos. Me fui a Kiko corriendo, jejeje, bueno sin correr!!, que eso dicen que es de cobardes y... no me pude resistir!!


 Aqui esta el dorado!! me hice muchas fotos y todas parecen desenfocadas. Pues no, es que la camara no es capaz de asumir tanta maravilla a la luz. Brilla tanto que parece que con las manos vas echando las largas!!!
Aqui esta el plata a la sombra
Y aqui con luz!!!

 Y ya que me habia molestado en ir... no hice el camino en balde y cayo otro!!
El 255 que es un purpura lleno de minibrillos. Son puros reflejos en plata, verde, rojo, azul, dorado...
Asi queda en la calle. Las fotos de arriba no le hacen justicia alguna
¿A que no?

Y ya que estaba en faena... habia que hacer algo uniendo dos colores!!!

MIC!! MIC!! ¿Que os han parecido?

Ya sabeis que estamos de sorteo, no olvideis participar!! os dejo aqui el enlace.

Contadme, ya sabeis que vuestra opinion es muy importante para mi y me ayuda a crecer.

Besitos

15 comentarios:

  1. Ainsssssssss que desilusion no te has comprado el rosaaa..!! yo estoy en tramites con mi corazon y mi bolsillo para ver si me compro el rosa :) cuando vaya a Kiko, por que me lleva loca. Estoy esperando verlo en persona para ver si en persona me enamora o no. Los que enseñas son preciosos sobre todo con la luz, no quiero imaginar como seran al sol, como tu dices parecera que llevas las luces largas en las uñas. Y el purpura es impresionante, tengo uno igual con microbrillos pero solo en plata pero me has dado una idea al ver este. El mix con el holografico y el purpura DIVINO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, ya sabes que no soy mucho de rosa!!! es muy bonito en persona pero... es que como que no me veo!!! En el sol son preciosos, tan brillantes!!! ¿una idea?, esta manicura que parece mas elegante me la diste tu :P, besos guapa!!

      Eliminar
  2. Oh que chulas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita tu manicura! Me encanta, qué elegante... Yo no me sé hacer cosas tan bonitas!!!
    Yo caí con el 401, el verde... Bueno, ya lo habéis visto en mi facebook, je je je
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no sabes? pues claro que si!!! ainsss, el turquesa es monisimo!! ;-)

      Eliminar
  4. GUAUUUUUU, me has dejado sin palabras!!! Que preciosidad!!!! Ains, me voy a tener que comprar el morado!!!! Yo que estaba a dieta de esmaltes!!! jejeje. Genial la combinación, como siempre!! BSS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! lo hiciste con alguna plaquita????

    ResponderEliminar
  6. Adorables los holos de KIKO!!!! Estamos como locas con ellos :) Y los usamos para todo.
    nailistas

    ResponderEliminar
  7. Si los pillo será por la combinación tan bonita que has hecho con el morado y el plata, solos es que no me gusta tan brilli brilli ;)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, es que cambian por completo en cuanto le pones un adorno, comprate alguno, no te arrepentiras, incluso una manicura con lunares en holografico, quedan geniales ;-)

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡yo me compré los 4 jejejejj no me pude resistir!!!!!!!!

    Tienes una uñas preciosas, un blog magnífico y los videos de youtube me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aissss, ¿Quien puede resistirse a estas bellezas?. Muchas gracias, los videos jejejej, me oiga muy rara, como muy parada, jejejeje, tengo mas labia, me da verguenza y ... bueno, de perdidos al rio!!!. Espero tus fotos en frikibuk!!Animate ;-)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!