miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reto colores Cosas de Chicas con Mo+Moyou London

HolaHola Skeletonian@s!!

Hoy es el ultimo dia del reto de Beatriz Cosas de Chicas, que pena que el reto ya se acabe!, se que me he saltado varias semanas el reto, pero es que no daba para mas...
Queria hacer una mani muy colorida para el Chimpum final y aqui os la dejo!

I´m on the Highway to Helllll!! Como me gusta esa cancion!

Toda la manicura esta realizada con colores de MO by Beauty Express que podeis encontrar en tiendas Beautik, ya sabeis que es una casa que me gusta mucho, son esmaltes 5 Free y de fabricacion Española y con unos precios aptos para todos los bolsillos. En unos dias os enseñare mas colores! ;-)





Ya estamos listas para dar envidia! Para que veais todo el proceso y los colores mas detallados, he grabado la mancura en video!

¿Disfrutais ya de algun esmalte Mo?

¿Os gustan los degradados con estampados?

Muchas gracias por vuestros comentarios y que tengais un gran dia!! Os dejo con todas las compañeras de reto!

end InLinkz script -->

9 comentarios:

  1. Ala! Qué manicura más cañera. Yo soy más "flower power" pero reconozco que es una pasada de mani ;-)
    No tengo ningún esmalte de esta marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Vamos como se suele decir: te habras quedado a gusto, noo..¿? jajjaja.. porque hija que cosa mas bonita, las calaveras son la monda y la placa para morirse de chula. No tengo el gusto de haber probado los Mo pero vamos que todo se andara.. jeje.. Besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Wooww manicura roquera donde las haya jajaj, No tengo ningún esmalte de esta marca pero he oido maravillas de ella.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Esta para Halloween hubiese estado genial.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen realmente originales, son super chulas!

    He creado el Gran Reto de la Navidad NailArt, Anímate!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este mani :) Muy bonitos colores ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Chulisimas nena!!! Me encanta como quedaron los dedos de las llamas con el degradado de color de fondo, una buenísima combinación!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Que chulada!! la verdad que estoy enamorada de esas placas, pero tendrán que esperar un poquito para estar en mi poder. Esmaltes MO tengo solo 4 porque sí que es verdad que me encantan, son de buena calidad, cubrientes y asequibles, de lo mejor que he probado, pero todos los colores que tienen ya los tengo de otras marcas igualitos, así que voy mirando y esperando que saquen algo que no esté en mi poder jejeje. Besitos!

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!