lunes, 11 de noviembre de 2013

Sorteos a tutti plen!!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como va ese lunes?

Ayer me di un tute de fregar impresionante, la verdad es que ya parecia que viviamos en una gorrinera!! jeje, pero ahi no acaba la cosa, cuando he llegado a la tienda, la persiana de Q estaba adornada con unos huevos despachurrados totalmente preciosos! Menos mal que el amable vecino que tengo al lado y que tiene un lavadero de coches de tomo y lomo (RMG), tiene una varita magica supercarcher que manda los huevos a freir monas!

Manda "Guevos"!!

Gracias hermano, por dejarme la fachada como el jaspe, total, a ti te toco la semana pasada y ahora nos ha tocado a nosotros!! Con lo mala que esta la vida y lo caros que estan los huevos! jeje

Os traigo una tanda de sorteos, a ver si me toca alguno y me quito el regusto a huevo de hoy! jeje

Empezamos con el de Fama de El rincon de Fama, 4 esmaltes de la casa Portuguesa Purple Professional. Pinchando el enlace os llevara a la entrada en su blog con todos los detalles!


Lillibit´s Nail Art World celebra sus cien seguidores en Facebook con muchas chucherias!! Corred, quedan pocos dias para participar!


Toxic Vanity tambien sortea 4 esmaltes de Purple Professional. Son todos preciosos!



¿Os habeis apuntado ya?

¿Alguna vez habeis ganado un sorteo?

Besotes y que lo paseis muy bien! 

4 comentarios:

  1. nunca me a tocado un sorteo ;( a ver si tengo suerte XD seria un gran regalito,

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer.. os tiran huevos en la persiana a tu tienda y a la de tu hermano..?? y eso porque..?? vaya tontos del culo jajjaja.. desperdiciar huevos asi... Claro que se lo de los sorteos jiji... Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Qué mala galleta tiene la peña... aluciflipo...

    ResponderEliminar
  4. animate que yo tengo un sorteo de un corset!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!