lunes, 25 de agosto de 2014

Manicura de cumple!!

HolaHola Skeletonian@s:

Una vez al año... ¿Cumplir años hace daño? jejeje
Tengo much@s amig@s que sienten verdadero pánico cuando se acerca la fecha de cumplir un año más!! 

Confieso que no me duele nada en absoluto, es maravilloso pensar que te llevas uno más a la saca!! 
Siiii!! Todos esos cumplo!!
A principios de mes me llegó un paquete por cortesia de Beautik, unos colores preciosos y algunos con efectos que poco a poco os iré enseñando!! 
En cuanto abrí el paquete sabia que tenia que estrenar el amarillo!
Es el 02 Wave down the lime de la colección Wave goddess de Essence.
Es un amarillo intermedio con mucho shimmer plateado, a mi me encanta! Todos los esmaltes de esta colección vienen acompañados en el tapón con un anillo de goma perfecto para acompañar la manicura en la piscina, en la playa o... donde quieras!
La decoración de esta manicura es muy sencilla. Después de poner la base para proteger las uñas, puse dos capas del amarillo y dejé secar. A continuación con un pincel fino dibujé los numeros con el azul de la misma colección 03 Have a Break
Con la herramienta Dotting adorné las uñas con puntos en esos mismos colores y el Under the Boardwalk de China Glaze. Ya sabeis que siento debilidad por los lunaritos!


Y como en ninguna celebración puede faltar el confetti... 
Aqui puso la nota de color el brilli holográfico Mermaiday Mayday de Catrice. Pertenece a la colección Le Grand Bleu. Es un tesoro que parece venir del mismisimo fondo marino. Brillis hexagonales en dos tamaños suspendidos en un azul agua jelly "in extremis". Practicamente no aporta color, pero si le da un toque especial al esmalte que toca!
De camino, os aviso, que en la tienda online podeis encontrar todos los esmaltes y más productos de belleza, rebajados un 20% hasta fin de mes si aplicais el código AGOSTO2014

¿Os ha gustado la mani? Queria algo divertido y creo que lo he conseguido!

¿Haceis manicuras especiales para vuestro cumple?

Y por si todavia no os habeis enterado, estamos de competición uñil!! Si pinchais en la foto que hay arriba a la derecha  Ya sabeis que espero vuestras manicuras!! Besotes y muchas gracias por vuestra visita a éste rincón uñil.

16 comentarios:

  1. ME PARECE SUPER ORIGINAL!!! me ha encantado la base amarilla que chulada...besitos

    ResponderEliminar
  2. Como te acabo de comentar por instagram, me parece una mani muy alegre, y ya que era para un día tan especial como es tu cumpleaños, creo que es perfecta! Me encanta ese amarillo ♡
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy alegre y divertida,te representa bien (aunque te conozco poco, pero eso transmites ;))

    Los años son vivencias así que es absurdo no querer cumplirlos.¡Que vengan muchosssssss más y nosotras los veamos! jeje

    Besoss artista

    ResponderEliminar
  4. una mani preciosa, ese amarillo es espectacular y mira que no decidirme por el porque la foto de la web no me convenció...
    y que quieres que te diga....llevandolos asi nadie te echaria los años que dicen las uñas!!!!
    (no te preocupes que a mi me caen en breve...unos pocos menos pero dentro de la treintena jajaja)
    Besitos wapa!!!*

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!! Eso lo primero de todo y lo segundo que la manicura esta estupenda para celebrar ese dia. La veo muy alegre y divertida. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Es una forma muy original de celebrar el cumpleaños :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Una manicura preciosa para celebrar el cumpleaños como se merece!! Ya te felicité en su momento pero desde aquí te mando otra vez mis felicitaciones por esos 39 años tan bien llevados!!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Pues siiiii.. has conseguido una manicura bonita, alegre y a la vez la veo muy fina, sera que ese color amarillo es dulce y bonito a rabiar, ademas acompañado de ese azul tan lindo han creado la unión perfecta. Y del brilli-brillis no te digo naaa.. que tu ya no te imagines jajjaja..! Con el tema de celebrar mis cumples en mis uñas con una mani sabes de sobra que noooo..!! porque soy de ese grupo de tus amigas que ODIA CUMPLIR AÑOS jajjaja..! Besitos mi Lore, ojala vea muchas manicuras de este estilo en tus uñas en los próximos años.

    ResponderEliminar
  9. Dios te bendiga y que cumplas muchos más. divina manicura

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la manicura te pega tan divertida como tú. Que cumplas muchos más ;)

    ResponderEliminar
  11. Te quedo una manicura muy bonita! ese esmalte de catrice lo vi en persona y es un amor bss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una manicura preciosa!!! Me encanta el colorido que le has dado, transmite mucha alegría, seguro que lo pasaste genial en tu cumple :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita!!!! Me encantan las uñas de las lunares, dan ganas de tirarse confetti por encima!!!
    Feliz cumpleaños aunque con retraso, a mí me gusta cumplir años!!! Eso de tirarse de los pelos es una tontería :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulisima y divertida te ha quedado la manicura!!! Es ideal :D
    Muchas felicidades por tu cumple guapi, espero que lo pasases muy bien y te hayan regalado muchas cositas!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!! :D

    La manicura está bien. Me encantan todos los esmaltes!! Aunque con el de Catrice me he enamorado jaja :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Una mani preciosa!!! El amarillo es amor del bueno jijiji felicidades preciosa q tienes una alegria y un arte q cualquiera quisiera un besote.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!