lunes, 1 de septiembre de 2014

Mis regalos de cumple!!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como?, ¿Que ya estamos en Septiembre?!!!

Que rápido pasa el verano, dentro de unos dias la vuelta al cole, los atascos, la rutina...
Pronto volverán las mangas largas y los colores oscuros a nuestras garras!! (Aunque ya sabeis que yo, en lo que se refiere a colores... pues como que no me da miedo usar chillones en invierno, jeje).

Bendita rutina!! en unos dias empezaré de nuevo a subir videos con regularidad y entradas al blog, que con las calores y casi todos de vacaciones da un poco de pereza!

Hoy vengo con mis regalos de cumple. Este año no habia pedido nada, normalmente voy dos meses antes gritando a los 4 vientos cuales son las chuches que quiero! jeje
Confieso que me compré unas cositas en Moyou y no esperaba nada más... una vez más me sorprendeis con estos pequeños tesoros!! Muchas gracias!
Como me gusta todo muchisimo, no se por donde empezar!!
Os enseño primero lo que me pedi a Moyou aprovechando los gastos de envio gratis a España.



Dos placas de la colección Tropical y una de la Sci-fi que nunca me atrevia a pedir y que me hace mucho tilin!! Que viva el espacio sideral!! 
La laca, Byzantine Violet, tiene un color precioso. Hice un anterior pedido hace un tiempo y probé una de sus lacas, no me atrevia a comprar de golpe los colores que me gustaban antes de catarlos, jeje.
Os puedo decir que estampan de maravilla y que son colores muy cubrientes, por lo menos los que yo he probado.
De izquierda a derecha son el 476, el 277 y el 473. El morado y verde son de la colección Life in Rio y el fuchsia que tira a rojo es del lineal fijo de la marca. 
¿Que os parece el verde? 
Una cremita de manos de Ziaja, tenia muchas ganas de probar a fondo esta marca. Ya os contaré como me ha ido, se que llego un poco tarde con esta casa, pero hay marcas que son dificiles de encontrar en algunos sitios. Tambien un palito corrector para manicuras semipermanentes, es muy útil para retirar excesos de geles antes de curar en lámpara UV.
Dos brillis espectaculares, el Pop Art de Rimmel London de la colección Rita Ora y el maravilloso Holo is the new Yolo de Catrice, perteneciente a la colección Haute Future. El último es un top de escamas holográficas que hace las delicias de cualquier adicta al nail art!!
Y por último os enseño este bolso de mano tan colorido que me regaló mi cuñada Rosana que me encanta!. Es grandote y caben muchas cosas!! 

¿Os han gustado mis regalos?

¿Alguno os ha hecho tilin? 






20 comentarios:

  1. Que bonito todo!! Disfrutalo mucho guapa =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Woow el bolso esta precioso como para inspirar una manicura y las plaquitas envidiables, que disfrutes al 100 todos tus tesoritos. abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenos regalos! Que los disfrutes mucho guapetona.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. me acabo de enamorar del verde y azul de kiko!!!!!!!...q preciosidad por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo divino, los de kiko son muy bonitos, pero yo me compre unos verdes metalizados de secado rápido y son malisimos con decirte q uno ni lo estrené, y me hablan pestes decesa marca

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena!! Me gusta todo la verdad.... aunque tengo muchiiiiisima curiosidad por el esmalte de MoYou. Porfa sube pronto una review!!! Yuhuuuuuuuuu

    Y nada felicidades. Se ve que te portas muy bien con los tuyos que te cubren de regalos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy de las que dicen estos colores de invierno y estos de verano..........me da igual.Yo me compre el otro día el brilli ese de Rita es que lo vi y me decía comprame jajajaja. Veo que te portas muy bien que has recibido mucho regalito. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de hacerme con alguna plaquita de la tropical, son super bonitas!!! El esmalte de kiko morado es una preciosidad, quiero manicura con él ya :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos geniales y las cositas que te pediste tu a Moyou son preciosas. Felicidades con retraso, mi cumple fue el 20 de Agosto y este año también me han sorprendido ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. vamos, que bolso tan chulo!!!! y de nail art sin dudarlo dos veces me encantan las placs de moyou London...cada dia sacan una colección mas bonita^^ espero verte unas uññas preciosas. besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo.las plaquitas me encantan.y sobretodo prueba ese lila para estampar..porfi.

    ResponderEliminar
  12. JAJJAJA... y no seria mejor decirte cual de tus regalos no nos ha hecho tilin..? porque a mi me han encantado todosss..! Eso si me han encantado los 3 esmaltes de Kiko, deseando ver como quedan el morado y el fucsia en las uñas, desde luego el verde es brutal, me alegra que el fuscia sea de lineal fijo porque tiene una pinta muuuu buena. Ahora a disfrutar de todo mi Lore. Muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. Todos hacen tilin! Eres una chica con suerte ;-)
    Disfruta de todo.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  14. Cuanta cosa bonita Lore por dios! Que buen cumpleeeeee, espero lo hayas pasado genial!!! Besototesssss

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos regalos, espero la hayas pasado de lujo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo, sobretodo las paletas de estampación!!
    Me paso también para comunicarte que te he nominado a dos de los premios que me han concedido, hechale un vistacillo para ver de que trata =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas te han regalado, ahora disfrútalas al máximo bss

    ResponderEliminar
  18. Madre mia que de regalos! me gusta el bolso, los brillis, las plaquitas de Moyou me enamoran.... vamos que me gusta todo!. Te he nominado a dos premios en mi blog, pasate a echarle un vistazo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Amé con locura las moyou!!!! Excelentes regalos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!