domingo, 17 de agosto de 2014

Nueva competicion uñil! Hablame del mar... marinero

HolaHola Skeletonian@s:

Ya era hora de que estuvieramos de competición de nuevo, ¿no?.

Hablando con Sonso, la ganadora de la última competición uñil y a la que podeis visitar en su blog El maletin de la señorita Sonso, nos pusimos de acuerdo en que el tema esta vez fuera manicura marinera.

Dicho y hecho!! Hablame del mar... marinero!!
¿Que os parece el tema?
Siiii, ya se que estais teniendo ideas... manos a las garras!!

El tema nautico nos puede dar mucho juego y rienda suelta a nuestra imaginación, a mi se me vienen muchas ideas a la cabeza y estoy segura de que también hare mi aportación, aunque sólo sea de forma simbolica!

Vamos con las normas, ya sabeis que no soy muy exigente, jeje:

* El objeto de hacer una competición es pasarlo bien entres nosotr@s!

* Podemos publicar 2 manicuras o pedicuras en el muro de mi pagina de Facebook. Si teneis alguna duda, por favor poneos en contacto conmigo desde el blog o desde el muro de face, pero no me mandeis mensajes privados a Facebook, practicamente no puedo leer los mensajes y mucho menos ver las fotos que me enviais, tengo el correo muy saturado y no funciona correctamente...

* Las manicuras o pedicuras deben ser vuestras, hechas para esta ocasión o que os hayais hecho en algún otro momento. Pueden ir acompañadas de vuestra firma digital y si no sabeis o no podeis poner firmas, me lo podeis indicar y yo les pongo vuestro nombre para que se sepa que sean vuestras.

* Lo siento, pero no admitiré fotos borrosas y en las que no se aprecien las manicuras. Tampoco aceptaré trabajos hechos en dedos de prácticas.

* Para competir es necesario dejar claro que es para la competición y acompañar la foto del Hastag #Skeletonnails

* Tenemos hasta el dia 15 de Septiembre incluido para dejar nuesras propuestas. Con todas las que cumplan las normas hare un video que subiré a mi canal You Tube donde podremos elegir a nuestras favoritas. La manicura ganadora recibirá un detalle que yo misma le enviaré como premio y será portada de mi página de Facebook. 

Os dejo con la foto ganadora de la anterior competición!!
¿No os parece preciosa?

¿Quien se anima a participar?
¿Teneis ya alguna idea?

Muchas gracias por compartir tanto en este pequeño rincón. 
Besotes y pasadlo bien!! 

18 comentarios:

  1. Que guay! A ver si se me ocurre algo y te lo mando ;)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una que hice hace un tiempo e intentare sacar tiempo para hacer la segunda propuesta y te las mando un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Lore!! A participar se ha dicho
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!! Ya lo sabes que si jjj

    ResponderEliminar
  5. Yo no prometo nada pero me mola mucho el tema, así que le daré vueltas y sí se me ocurre algo que me guste, lo presentaré, que no he participado yo aún en una de tus competiciones :P

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, el tema es muy divertido!!! Comparto este reto. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tema..asi que intento hacer algo...al menos participar. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Yo participoooooooo..!! que me gustan a mi las manicuras marineras jeje.. por eso se me ocurrió proponer este tema tan veraniego y aunque parezca mentira puede dar mucho juego, seguro que veremos manis maravillosas..! Gracias por hacer estas competiciones tan divertidas promoviendo el buen rollo entre nosotras. Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Participo. Si que es bonita la manicura que gano antes.

    ResponderEliminar
  10. Intentaré sacar un ratito para participar :) La verdad es que tengo alguna idea, a ver si le doy vueltas y la concreto mejor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ay! qué buena idea! con lo que me gustan los motivos náuticos me encantaría participar! me he hecho una manicura así hace poco pero no quedé conforme y me dije q tendría q probar de nuevo, así q me parece la ocasión perfecta! yo me apunto :D

    ResponderEliminar
  12. Oleeee, me encantaaaaaa :) Y el tema me parece estupendo porque hace poco se me ocurrio que no tenia de ese tema en mi blog, ais que me viene perfecto.
    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Claro que participo!!!! A ver que se me ocurre :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holita a esta si que me apunto si aún te acuerdas de mi. ..^_^

    ResponderEliminar
  15. A ver si saco tiempo para participar!!! En cuanto he leido tema marinero se me han venido mil ideas a la cabeza jaaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito tema, deseando ver las maravillas que haceis. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el tema marinero o nautico, asi que me apunto e ire pensando alguna mani para ello. me gusta este tipo de competición, podemos dar ideas y aprender mucho de otras compis :)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. voy a ir un poco pillada porque se mete el reto de mivi nail art y el de bea pero ya tengo una idea en mente asi que espero que me de tiempo :) jaja Un beso

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!