martes, 18 de noviembre de 2014

Crea tus propios vinilos para las uñas!

HolaHola Skeletonian@s:

Hace un par de semanas que no escribo por aqui, pero es que he estado de vacaciones en Marruecos y he estado muy desconectada... me lo he pasado de escandalo!!
Volvimos la semana pasada pero he tenido la cámara de video con arena y no enfocaba muy bien. La lleve a que un amigo le echara un vistazo y la recogí ésta mañana. ¿Os podeis creer que echaba de menos grabar?

Pues vengo con un video nuevo de como fabricar tus propios vinilos para las uñas. Ahora estan muy de moda y queria enseñaros como los hago de una forma muy fácil y baratita.
Tan sólo necesitamos cinta aislante, unas tijeras y un envase Tetra Brick. No os puedo contar mucho más! es mejor que veais el video que os he preparado, es muy cortito y... espero que os guste!

¿Que os ha parecido la idea?

Si os animais a fabricar vuestros vinilos no olvideis enseñarmelos. Me encantará verlos!!

Muchas gracias por pasar por este rinconcito!! Pasadlo bien!!


9 comentarios:

  1. Maravillosa la idea y el vídeo super bien explicado ya veras la de chicas que les va a encantar lo de los vinilos bartitos. Yo ya lo he probado y salen perfectos, solo me falta encontrar otras tijeras que de las que tengo solo me gustan unas. En cuanto pueda los probaré en mis uñas. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Anda!! no se me habia ocurrido, claro que lo pondre en práctica, aunque ya un poco tarde porque tengo varios pedidos, y para lo que son, salen caros!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La idea esta genial...........aunque yo soy un poco vaga para algunas cosas prefiero que me den las cosas ya echas, así que muchas veces no hago ciertas cosas porque me da pereza ponerme a hacer las cosas antes para tenerlas preparadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que algo había leido de que lo mejor era la cinta aislante y la verdad es que con esas tijeras podemos hacer miles de combinaciones.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Pero... Son para hacer formas en las uñas y después quitarlos? O para pegarlos directamente y poner después brillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usarlos de las dos maneras. Como mas te gusten
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. Me ha encantado la idea , muchisisimas gracias esto nos vienen muy bien a las que somos novatillas :), ya te seguia por Youtube y me quedo tambien por aqui , un besazo

    ResponderEliminar
  7. Justo estaba viendo ahora una web de vinilos jajajajaa pero creo que los de esta forma me los hago yo que estamos en crisis!!!
    Gracias por el tutorial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya vaya!!! Acabas de descubrirnos América!!! Esto hay que probarlo pero ya!!!
    Muchas gracias por el vídeo, sin duda lo probare ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!