martes, 28 de octubre de 2014

DIY llavero con laca de uñas/ Nailpolish Keychain

HolaHola Skeletonian@s:

Si, Siiiiiiiiiii!! Se que me llevais pidiendo un siglo y medio este tutorial, pero hasta que no he acabado una laca de uñas no me he puesto manos a la obra! Sorry...
Llaveros muy sencillos y de bajo coste! Peffectos para adictas al nail art!

Hace ya mucho que tenia ganas de hacerme uno, tenia uno precioso pero de tanto paso a mejor vida! Mi madre y mi tia han visto las fotos, desde que tienen "guasap" no se les puede esconder nada! jeje, En cuanto tenga alguno más os lo enseñaré. Prometido! 
También le debo uno a alguien muy especial... esa sevillana de adopción ya lo sabe!

Necesitamos cáncamos, pegamento, argollas de llavero, esmaltes de uñas vacios o rellenos y cinco minutos!

No os quiero aburrir mucho por aqui porque lo explico todo en este tutorial. Pinchad en la foto y os lleva directamente al video.

¿Os corroe el ansia viva por tener vuestro llavero uñil?

Muchas gracias por pasar por este rincón y no olvideis compartir vuestras fotos en facebook! 
Pasadlo Genial!!!


10 comentarios:

  1. que buena idea! me la apunto para hacerlo en cuanto tenga un botecito pequeño de esmalte gastado! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que buenísima idea! Siempre tanto de buscarle algun uso a los frascos vacíos y este es genial. Gracias x la idea!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa!! *.*
    En cuanto gaste algún bote de esmalte pequeño seguro que lo hago, es una monada :)) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiii me corroe el ansia viva para hacerme mi llavero uñil jajjaja.. pero claro me tendre que esperar que se acabe alguna de mis mini joyitas y entonces hacerme mi llavero. Un vídeo genial mi jeffaaaa..!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! Tengo una amiga a la que le encantaría uno de estos, así que ya tengo un regalito!! jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Es la primera vez que veo tu blog después y me encanta el llaverito!!!! Creo que ya sé lo que voy a hacer con mis decoraciones de fimo porque apenas las uso.
    Me quedo por aquí, yo acabo de abrir mi blog y si te gusta me gustaría que también te quedaras por allí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. vi el video y me encanto esta idea =D.. Teniendo un mini sin duda lo pongo en practica =D...

    ResponderEliminar
  8. jajaj que buena idea, me ha encantado. Si es que nos gusta un esmalte para todo.... Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por fin lo hicisteee ...ains que ilusión!! Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Una idea bueniisiima!! Ya que a mí me encantan las 2 cosas...los llaveros y las uñas!!! Jajaja cada llavero que me regalan de algún viaje ahí que lo voy poniendo...al final me pesa el bolso una barbaridad!!
    En cuanto termine un esmalte me haré uno sin falta ;-)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!