jueves, 5 de marzo de 2015

Kiko Mix stamping

HolaHola Skeletonian@s:

Ya se va acercando la primavera y me encanta!! Pronto saldrán a relucir los colores mas vibrantes y los diseños de uñas mas alocados! Yujuuuuu!!

Hoy os traigo un diseño con un color que me apasiona, es el 442 de Kiko. Un gris con brilli-brilli holográfico que hará las delicias de cualquier amante del nail art!

Es cierto que una imagen vale más que mil palabras, pero es imposible reflejar la grandeza de ésta laca de uñas! Es puro amor!

Combinado con una estampación blanca y fucsia queda precioso! A mi me ha gustado mucho el resultado del mix stamping, me chifla ésta nueva técnica. Es muy fácil y deja unos efectos muy bonitos en las uñas. No os cuento mucho más, porque acompaño la manicura con un video muy cortito con todos los materiales y el paso a paso.
Os animo a que probeis la tecnica! Os sorprenderá y estoy segura de que os gustará!!

¿Os ha gustado la manicura?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Pasadlo muy bien! Besotes

7 comentarios:

  1. A mi si me gusta y los colores son super bonitos, sobre todo el gris. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas,me gusta mucho es esmalte de Kiko! Un besazo bombón

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes Lore es una estampación tan tan resultona y fácil de hacer.. bueno eso espero que el día que lo pueda hacer me salga bien porque le tengo unas ganasssss... Espero pronto enseñarte mi mani con doble estampación. Besossss jefaaaaa..!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! el color digital es super bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  5. El esmallte de kiko por si solo es una preciosidad!!!!! Y esto del doblee estampado queda super chulo!!!
    Un miauuuuubeso bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que original!! Tú siempre innovando e inventando técnicas. Tengo que probarlo!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado! vaya imaginación que tienes! Besos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!