martes, 24 de febrero de 2015

Mix stamping

HolaHola Skeletonian@s:

Después de un par de semanas de problemas con la linea de internet y estar un poco liada de médicos con mi madre vengo con muchas ganas de enseñaros una nueva técnica que sale de una equivocación en el laboratorio Skeleton.
Entre la semana pasada y hoy he recibido 3 paquetes llenos de mucho cariño por parte de Beatriz Cosas de Chicas, Lucy Galvez y Susi Briva. Estoy abrumada por tantos regalos pero en realidad me encanta tener un pedacito de vosotras rodando por casa. Muchas gracias porque sois muy grandes! No tengo palabras para describir un sentimiento tan grande, os mereceis un millón de besos!!
Queda prometido que os enseñaré todos los colores y muchas mas cosas en estos dias, espero que esta nueva tecnica os guste mucho y la pongais en práctica... es mucho mas sencilla de lo que parece y puede dar mucho juego con el stamping nail art!
No quiero contaros mucho más porque os he grabado un video para que veais todo el paso a paso y los materiales que he usado!

¿Os han gustado?

Si probais... os encantará!! No dudeis en compartir vuestras fotos conmigo porque me encanta verlas!
Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Pasadlo bien!! Besotes

2 comentarios:

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!