viernes, 24 de julio de 2015

BP L-014 Nail Art Tutorial

HolaHola Skeletonian@s:

Aunque esta semana he estado más liada que la pata de un romano... vamos, que no tuve oportunidad de pintarme las garras en condiciones hasta ayer! 

He estrenado una nueva marca española que se llama Etnia, no puedo contaros mucho sobre ella, cuando me compré los esmaltes ni la chica de la marca que me atendió supo decirme sus propiedades! Suele pasar, a la pobre la dejé a cuadros cuando le pregunté si eran 3, 5- free, veganos. De todos modos si me gustan, ya investigaré y probare alguno más, tienen colores bonitos.

Para esta manicura estreno colores y placa de estampación de Bornpretty store. Es una placa que me recuerda a una de las nuevas de Bundle Monster, llena de flores y con huecos en los diseños para hacer la tecnica reverse stamping. 
Bueno, no os apabullo con tanta información porque podeis ver esto y más en video. 


¿Os ha gustado la manicura?

De paso os recuerdo que podeis usar mi código de descuento en Bornpretty store. Cuenta con un 10% de descuento en productos que no estén rebajados y además para los que vivis fuera de España gastos de envio incluidos. No te olvides, es el MRSW10

Pasad un buen finde y muchas gracias por pasar por este rinconcito uñil! Besotes!

4 comentarios:

  1. Pues mira te tengo que decir que esa placa me ha gustado mucho puede que en la proxima colaboración me la coja porque no tengo diseños de ese estilo y quedan genial para colorear. Con la azul marino y celeste te dije que me recordaba a Egipto pues como te he dicho en el video esta me trae aires Indios jajjaja.. que imaginación la mia ;) besitos jefaaaa...!!

    ResponderEliminar
  2. Genial el vídeo, como siempre!!
    Y esos flakies del pulgar me tienen enamorada ♥ Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que bonita! me encantan los colores y los dibujos que has escogido

    ResponderEliminar
  4. Se ve que es una placa preciosa =D. Y la manicura te ha quedado lindisima como siempre.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!