viernes, 3 de julio de 2015

Marmoleado recortado. Inspirado en Madam Glam

HolaHola Skeletonian@s:

Que no se diga que no ha entrado fuerte el verano, en el sur vamos andando buscando sombra, pero aun asi saco un rato para pintarme las garras con colores mas subiditos de tono! ¿Gafas de sol en modo:  on?

He decorado esta manicura haciendo pegatinas marmoleadas, son muy faciles de fabricar y el marmoleado es muy limpio. Os dejo el video con todos los materiales y el paso a paso, para que no os perdais nada!


¿Que color es el que mas usais en verano?
Os deseo un finde de maravilla! Pasadlo bien y gracias por pasar por este rinconcito uñil!
Besotes!

4 comentarios:

  1. Vaya que maravilla de manicura, que forma mas genial de hacer el marmoleado sin guarrear los deditos.. eso si a mi aun se me resiste esto de expandir los esmaltes y que me salgan los dibujos bonitos. Pero bueno algo puede salirme y usarlo como lo has hecho tu. Los esmaltes son preciosos.. sobre todo el naranja, me ha enamorado. Besitosssss jefaaaa..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me chifla el naranja. es uno de mis colores favoritos, que pena que encuentre poca ropa de ese color. A mi me sigue gustando el metodo tradicional, pero este es mucho mas limpio y rapido!
      Besotes, Capitana! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!