miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña estampador gigante blando/ Super size squishy stamper

HolaHola Skeletonian@s:

Ya se que ultimamente ando un poco fugaz, pero el verano es lo que tiene! No quieres hacer planes y de repente te encuentras con la agenda llena! Que viva el verano!

Hoy os traigo un video nuevo con un megaestampador, que a diferencia del que os enseñe hace un par de semanas, funciona de escandalo!!

Shhhhh, si, ya me callo y os dejo la reseña. No lo veas si piensas que voy a despertar en ti algun deseo irrestible e irrefrenable uñil! jejej



¿Lo seguis viendo demasiado grande, o por el contrario os ha hecho tilin?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Besotes y pasadlo genial!

6 comentarios:

  1. Amossss amosss que pasada este estampandor, este si que siii..!! Que blandito es y que bien estampa, me he quedado muerta mata cuando he visto el vídeo. Me alegra mucho ver que este si funciona a tope. Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. oh no! lo he visto... y ahora se me ha antojado jajaj
    me ha encantado
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Demasiado grande? Para nada, lo necesito ya! No sé si para estampar de a varias uñas pero si le veo mucho pontencial para hacer decals para una mano en una sola pasada, me vendría genial!

    ResponderEliminar
  4. Este si que si...ya sabes lo que opino. el otro para el cubo de la basura.

    ResponderEliminar
  5. Este si que si...ya sabes lo que opino. el otro para el cubo de la basura.

    ResponderEliminar
  6. Este si que si...ya sabes lo que opino. el otro para el cubo de la basura.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!