jueves, 25 de agosto de 2016

Reverse stamping facil. OS stamping plates

HolaHola Skeletonian@s:

Pronto se nos va Agosto, y eso que estamos tan "agostitoooo"... ¿Eso significa que le vamos a decir adios a los colores neon? Pues no! Yo los uso hasta en Navidad porque me encantan y siempre aportan mucha luminosidad y un toque de atrevimiento descocado a nuestra vida! 
Pon un neon en tu vida, verás como todo cambia a mejor! jijiji

A ver si os gusta la manicura nueva que os traigo! 
 Fresas y neón, menuda combinacion! 
Aqui están todos los materiales que he usado para realizar éste reverse stampingy la mar de contenta porque me gusta mucho! Os puedo asegurar que no tenia ni idea de lo que iba a hacer antes de pintarme las garras. Cogí la camara, unos esmaltes en plan a mogollon y en cuanto vi las fresas me dije, ya esta! Manicura fresquita!
Ya me dejo de bla, bla, bla porque podeis ver el paso a paso en video. Alli podeis ver la placa OS que me compré en Ali express y que me ha gustado mucho, tiene diseños en distintos tamaños muy bonitos. En la caja de informacion del video podeis ver los enlaces a los materiales y descuentos.

¿Os veis con colores neon en las uñas?

Espero que os haya gustado, muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil. Que tengais un dia maravilloso!



1 comentario:

  1. Me he enamorado de la placa. La manicura te ha quedado preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!