jueves, 1 de septiembre de 2016

Big bling clear jelly stamper review

HolaHola Skeletonian@s:

Que siiii, que ha llegado septiembre! Aunque no penseis que en dos dias vamos a ver paisajes idilicos llenos de hojas secas, romanticismo y tonos marrones-rojizos por doquier. Ahora mismo veo más coleccionables en la tele que otra cosa y por cierto, cuidado con las hojas secas que no tienen nada de romantico, como te descuides en un pis-pas te ves rodando por el suelo... y si me apuras de remate estrellandote en un arbol y partiendote una garra! "Brágame el Señor"!
Bromas aparte hoy vengo con una revisión del Big Bling de Clear Jelly stamper. Si no habeis tenido el placer de quedar deslumbradas por su belleza os he preparado un video donde os lo pongo maravilloso. Es casi el mejor estampador que tengo y encima es monisimo. 
Ya os dejo con el video y os cuento mis impresiones y sus cuidados con mas consejos!

¿Lo habiais visto?

¿Que meta os habeis puesto para empezar septiembre?

Os mando un montón de besotes, pasad un dia genial! 



2 comentarios:

  1. Tinta tiene buenísima, pero se sale de mi presupuesto. Me gustaría ver tus favoritos, a ver si tienes algo más adaptado a bolsillos muy ajustados.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encanta la placa.. Donde la puedo encontrar? He buscado en aliexpress y en ebay... Y nada..

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!