viernes, 14 de octubre de 2016

Nail art Ilusion optica

HolaHola Skeletonian@s:

Parece que acaba de aterrizar el frio y bienvenido sea! Aunque estoy muy triste pensando en que tengo que guardar mis chanclas, yo soy de la tribu de los pies negros a mucha honra y me resisto a tener mis pies encerrados! jiji

Hoy vengo con una nueva manicura en video muy sencilla. ¿Os gustan los esmaltes jellys? Aparte de poder hacer con ellos efectos en estampados podemos crear ilusiones opticas superponiendo capas... todo un mundo a descubrir!
A ver que os parece la manicura!
Super contenta! Entre que ha sido facil de hacer y lo original que ha sido... pienso repetir y seguir indagando con éstos efectos! Es una verdadera pena que la cámara no pueda ver lo que el ojo... asi que os invito a probar una manicura asi, ya me contareis. 
Está realizada con una colección de esmaltes de dos pasos de Morgan Taylor en los que los esmaltes jellys acompañan a una base cromada plateada de lujo. Los gané en un sorteo en la web de ELYT y les estoy dando mucho uso, insisto, dejan unos efectos con un look acaramelado que  quedan espectaculares en las garras!
Por cierto, por si todavia no conoceis la web ELYT echad un ojo, tienen un montón de chuches uñiles,  un servicio de entrega muy rápido y ofrecen continuamente muchos descuentos para pecar a nuestras anchas!

Mirad, mirad!!



¿Os gustan? Os dejo con el tutorial en video, alli podeis ver con todo lujo de detalles y consejos como he realizado la manicura! Corred a verlo antes de que se acabe! jijiji


¿Habeis probado esmaltes jellys?

¿Que os ha parecido la manicura y los colores?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil. Besotes y disfrutad del finde!

3 comentarios:

  1. Muy originales Lorena!La base de Morgan Taylor es una pasada,me encanta! Muuuuaaakkkk preciosa @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas. Me encanta la base cromada. ¿Has probado la de China Glaze? Dura un montón y queda preciosa también.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!