martes, 25 de octubre de 2016

Skeleton nails Cici & Sisi stamping nail art. Reto Morado

HolaHola Skeletonian@s:

Super, SUper, SUPER FELIZ!!! Hoy os traigo la revisión con manicura de la placa de Cici & Sisi que lleva mi nombre y la gran mayoria de los diseños!
Con toda sinceridad, no sabria como explicaros lo encantadisima que estoy de tener una placa que tiene diseños mios, es como un sueño. Desde que la tuve en las manos... os aseguro que no sabia que hacer con ella! jajajaja. Probaba todos los diseños pero no se me venia ninguna idea en la cabeza para realizar un diseño, lo reconozco, me impone tanto respeto que hasta me da miedito! jijiji. Lo unico que tenia claro era que tenia que ser con morado para el reto de Beatriz Cosas de Chicas! 

A pesar de tener una base rosa neon (Purple panic de China Glaze), hice un degradado acompañandolo de mi primer morado de la misma marca, el Grace Pop. Estampé con un color gris muy oscuro de Konad y esto fue lo que salió!



No os preocupeis! He grabado el paso a paso en video y os enseño la placa con más detalle! No te lo pierdas!

¿Os ha gustado el estreno que le he dado a la placa?

Casi, casi lo que más me ha vuelto loca es poder estampar mi nombre en mis propias garras! Toma morenoooooo! jijiji. Besotes y pasadlo genial!

1 comentario:

  1. Te ha quedado el degradado precioso y la placa como se nota que esta echa por ti es exactamente como te describiría a ti bss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!