lunes, 24 de septiembre de 2018

Manicura solidaria contra el linfoma/ Masglo. Solidarity Manicure agains...

HolaHola Skeletonian@s!!

Hoy toca manicura solidaria. El 15 de Septiembre se celebra el dia de la lucha contra el linfoma y se representa con el color verde. 
¿Os gusta tanto como a mi?. 
He escogido gracias a Masglo Europa el "Guerrera", es perfecto para la ocasión. Es un verde oscuro lleno de fuerza y elegancia. Decidi acompañarlo del "Prestigiosa", un brilli clarito  con reflejos dorados y con chispas en platino. El "Prestigiosa" es de mis brillis favoritos, no me canso de mirarlo, es unico. En el tutorial que os he preparado podreis ver todos los colores más a fondo y unas placas muy bonitas de estampación de la web Beauty Big Bang.
Desde luego, en ésta combinación es más importante el mensaje. Muchas gracias a todos los que hacen posible que el Linfoma y más enfermedades tengan cura. Poco a poco con ayuda de médicos, hospitales, investigación y fundaciones, cada dia estamos más cerca de tener una cura efectiva. Desde la Fundación José Carreras se ayudan a personas a diario, me gustaria que siguierais éste enlace. Alli podremos obtener más información acerca de éstas enfermedades y como podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar. 

Ya sabeis que yo soy donante de sangre, plasma y médula, es fácil y no ocupa mucho tiempo. 

¿Sabeis que a veces sólo es necesaria una donación de sangre para salvar una vida? 

Gracias por pasar por éste rinconcito uñil, espero que os haya gustado el mensaje!
Besotes y pasadlo genial. Os dejo con el tutorial paso a paso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!