Resulta que me sigo resistiendo a que acabe el verano en mis garras y que mejor manera de celebrarlo que con los colores de la colección Tropical Island de Pink Gellac. Vengo con un pequeño adelanto antes de mostraros la Super Divine colección completa, ya he probado todos los colores y los tengo "swatcheados". Estad atentas al blog porque todos son preciosos y hasta ya tengo mi preferido, pero eso otro dia... me enrollo y no vemos el tema del dia!
Y aqui está la manicura que os traigo hoy, ¿Os gusta?. Está feo que yo lo diga, pero ésta manicura me ha llegado al corazón, los tonos morados y naranjas (En este caso Hawaii Orange) me apasionan. Juntos crean poesia en las manos. Por cierto, aqui entre nosotras, el Morado (Purple Orchid), no puede se más yo, conjunta perfectamente con mi color de pelo 😂
Ya habeis visto manicuras de Pink Gellac en mis redes y videos, mi madre es muy fan de la marca y no se maquilla ultimamente con otros esmaltes desde que se dió cuenta de la facilidad que tienen sus esmaltados y además su duración.
(foto con flash)
Los dos colores que uso en la manicura son muy vibrantes y pertenecen a la colección Tropical Island de Pink Gellac. Por si no la conoceis la marca, es una casa de esmaltado permanente Europea con sede en Holanda, pinchando aqui os mando a su web en España, alli encontrareis un montón de colores preciosos, kits de iniciación, limas, lámparas y todo lo necesario para tener una manicura impecable en casa con dos semanas de duración.
Pssss, os cuento también que la manicura me ha gustado tanto que llevo ya nueve dias con ella y anda intacta. Tal cual!
Para muestra un botón, éste es el estado actual de mi manicura!
Os voy dejando ya con el tutorial, vais a ver alli, con los materiales con los que he estampado y los colores en todo su esplendor. Espero que os guste la manicura tanto como a mi, con que os haya hecho tilin me conformo!
Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil, besotes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!