lunes, 11 de mayo de 2020

Kuncat BornPrettyStore Collection review. Esmaltes, pegatinas y kit stam...

HolaHola Skeletonian@s!!

¿Me echabais de menos? ... Yo tambien!! Aunque yo no me lo explico pero me pasa siempre, cuando no es una cosa es otra, ando más liada que la pata de un romano.
Aunque lo conté por Instagram y face muchas me habeis preguntado que me pasaba. Ni más ni menos que mi padre pegó un Torcuatazo en febrero y acabó con 2 fracturas de pelvis, una fisura y algun que otro punto. Para echarle una mano a mi madre en sus cuidados se quedaron en casa con nosotros y hasta hace un par de semanas escasas los hemos tenido aqui y por falta de espacio, tiempo y ganas no habia publicado nada. En fin, ya está recuperado y en cuanto pudieron salir de casa por el tema del Covid 19, salieron haciendo rally a su querido pueblo en donde tienen espacio para correr sin encontrarse con un alma jajaja.
Me puse muy contenta cuando gané el sorteo de la nueva colección de Bornpretty Store x Kuncat y mas contenta si se puede cuando vino el cartero hace unos dias a entregarme el sobre, eso si, con cara de miedo y de muyyyy lejos.
Si te gustan los gatitos y el stamping no debes perderte el video review con toda la coleccion que os he preparado. Hay de todo,  sello, placas, esmaltes y pegatinas.
En la caja de información del video podeis encontrar todos los enlaces a los productos y también codigos de descuento para comprar un 10% más baratito en Bornpretty Store. No olvides añadir el LRMX31 a tu cesta de la compra.

Os dejo ya con el video, por supuesto esperando crearos ansia viva, Miauuuuu besotes!

5 comentarios:

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!