miércoles, 20 de mayo de 2020

I want candy/ Orly nail art

HolaHola Skeletonian@s!!

¿Que parece que me estoy pasando al lado oscuro de la fuerza?, bueno en éste caso al claro, jajja.
Cada dia me gustan mas los tonos nude, y es que hacen manicuras tan elegantes y sofisticadas que no me puedo resistir!
Pongamos que hablo del tono Ethereal Plane de Orly
Es un tono rosa muy cubriente con shimmer azul/morado. Es muy brillante y elegante, el tono perfecto para cualquier ocasion, va con todo lo que le pongas.
Es de la colección Dreamscape de Orly y es tan dulce que me he visto en la obligación de acompañar ésta bellezón con un nail art de piruletas y galletas! Eso si, con colores poco convencionales!
¿Os gusta? Pues vengo con los deberes hechos y con un tutorial debajo del brazo, jaja
En el video os dejo todos los esmaltes y la placa de Kads que he usado en ésta estampación a capas.
Espero que os haya parecido tan dulce como a mi!
Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Besotes!


3 comentarios:

  1. El tono es muy bonito y la uña del dedo gordo me encanta. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Vaya manicura bonita, el color nude es para volverse loca de amor. Los diseños que has usado monisimos esas galletitas me encantan, pero el diseño que mas me ha enamorado es el que has usado en la uña del pulgar.. es divino. Besosss..!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!