domingo, 7 de junio de 2020

Water marble doble nail art

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como llevais el dia? Hoy vengo a enseñaros un nail art nuevo, un doble Water Marble que es mas fácil de lo que parece.
¿Que os parece? 
Petulante de Masglo Europa, es uno de los colores más bonitos que tengo, tanto en brillo como en acabado mate tiene un tono tan diferente que que no te dejará indiferente, jajajja
A mi la técnica water marble, me ha gustado siempre, las tonalidades y sombras que dejan las mezclas de color me fascinan. Puede que todavia no hayais probado por miedo a que sea una manicura engorrosa de hacer o que vuestros colores no mezclen como es debido... En el video tutorial que os dejo os cuento como siempre algun truco que otro y si disponeis de latex liquido, os muestro como poner para que la experiencia sea lo más grata posible. 

Como siempre, acompaño la manicura de un tutorial fácil y rápido, una imagen vale más que mil palabras!

Espero que la manicura os haya gustado y disfruteis del tutorial!
Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Besotes

2 comentarios:

  1. Jefa eres la reina del marmoleado, siempre me dejas con la boca abierta al ver como haces esta técnica ya que yo soy una inútil haciendo marmoleado jajjaja..!! Me ha gustado muchisimo el color PETULANTE y eso que reconozco que no es un tono de mis favoritos, pero en tus uñas queda ideal.Besos..!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!