lunes, 20 de mayo de 2013

Chucherias Beautik!

HolaHola Skeletonian@s!!

¿Como estais? Bien?
Os he tenido abandonadillas unos dias en el blog, pero ha sido por una buena causa, dias de fiesta, amigos de visita, comuniones... Vamos!! un no parar!! jeje

Hace unas 3 semanas Beautik me envio un suculento botin de guerra!! MUCHAS GRACIASSS!!
Aunque algunas chuches ya las habeis visto en video os recopilo un poco para poner orden en esta locura uñil!

Me extrañaria que aun no conocierais esta casa, por si no es asi y no teneis una tienda fisica cerca de casa pinchad aqui para echar un ojo por la tienda virtual!! A mi, personalmente se me hace comodo comprar en la web, y todo llega a casa muy bien embalado, rapido y  con algun detallito!

¿Vamos al botin? pues preparaos unas palomitas antes, que la entrada es... amplia!! jejej

Os presento al Carrie, es un fuchsia cremoso muy cubriente y aunque es muy brillante no tiene nada de shimmer. Forma parte de una coleccion de esmaltes que se combinan , o no, con su gemelo
Su gemelo es Mr Big, un brilli-brilli chulisimo con las piezas muy pequeñas y perfecto para hacer degradados o darle un toque mas sofisticado a la manicura. Fuchsia brillante en diferentes tonalidades y con cierto toque en verde y holografico!
Es especialmente discreto y encantador estre brilli!
Seguimos con los brillis? no os parece este adorable? es un genial clon del snow globe de china glaze, aunque eso si, con un precio totalmente apto para cualquier bolsillo. Aporta en las uñas mucha profundidad! Anotadlo en la lista de deseos si todavia no lo teneis!! se llama Cool Breeze!!
Pinchad aqui si quereis ver el video de esta manicura

Y este es el vivo ejemplo de... ¿como una pieza tan pequeña puede ayudar tanto? 
Pues si!! me encanta, sujeta la uña y el dedo perfectamente, es un gran ayudante y sobre todo para el nail art!!
Kit de decoracion de uñas para nail art. Studs (chinchetas), pan de oro, rombos, fideos..
Excepto el pan de oro y las chinchetas todos brillan mas que una bola de discoteca!!
Y para manicuras Mic-Mic un kit de pegatinas para nail art!! 
Aparte de preciosas...  rapidas, faciles de usar y tienen la capacidad de convertir una manicura sencilla en increible en tan solo 3 minutos!!
Como un bálsamo labial pero para tus uñas.Su fórmula con vitamina E, manteca de karité, lanolina y cera natural de abeja cuida e hidrata de forma intensa. El bálsamo en stick es fabuloso para llevarlo en cualquier bolso y lucir uñas y cuticulas cuidadas en segundos. No es pringoso y para mi ya es un imprescindible en mi kit de emergencias! 
Nuevos esmaltes e imanes de essence, son mucho mas potentes y van de maravilla!Este verde es el Witch you were here y los esmaltes magneticos tambien funcionan muy bien en estampacion!
¿Os suena el simbolo de las uñas? jejeje a ver si alguien se acuerda!!Podeis ver en video como van estos imanes pinchando aqui 
Y por ultimo os muestro el "ciertopelo" para hacer manicuras de efecto velvet de LaylaEs muy util la presentacion en version tarro de laca de uñas, asi sale el terciopelo a ligeros toques sin presionar demasiado y podemos aplicar en el sitio deseado!
Me parecio muy divertida la manicura domino con el tercipelo!! Os dejo el video

¿Se ha acabado la entrada ya? ejejje

¿Habeis probado los nuevos imanes?

¿Y la manicura de terciopelo?

Pasadlo bieeeennnn. Besotes

32 comentarios:

  1. Hola, holaaa... una preguntita... ¿cómo se utiliza el pan de oro para las uñas?? me ha hecho mucha gracia verlo en tu kit uñil... no me suena habértelo visto en ningún tutorial, ¿lo utilizas como el papel de aluminio??
    No nos des tanta envidia con tantas cositas molonas por fa!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sasssto!! se usa igual!! aunque tiene un acabado mucho mas fino! hare alguno para que lo veas porque es muy elegante como queda! ;-)

      Eliminar
  2. Jo Lorena, pero qué cantidad de cositas y todas preciosas!!! Quizás el que menos me guste es el esmalte magnético, porque los he visto con efectos mucho más chulos. A veces en las uñas largas son complicados de dar también ;)

    Pero el special topper, los twins, las decoraciones... todo me pone los dientes largos. MUAK!

    ResponderEliminar
  3. hay pero que lindos esmaltes por favor!! me encanta.. y los demas accesorios tambien.. ya que aqui en mi pais mucho de esas cositas que mostraste no llegan.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena, pero seguro que tienes cosas que aqui tampoco veremos, jejje, estamos igual!! besotes ;-)

      Eliminar
  4. que manicuras tan bonitas te has hecho. Me encantan las pegatinas para uñas, son muy faciles de utilizar y le dan un toque especial a la manicura, es perfecto cuando no tienes mucho tiempo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pegatinas son maravillosas y para lucir una manicura bonita y rapida son lo mas!! besotes ;-)

      Eliminar
  5. Pero vaya vaya cuantas cositas...me encantan todas...la mani estupenda tutooo...

    ResponderEliminar
  6. Todo maravilloso... eso si me ha entrado ansia viva por conseguir el topper Cool Breeze porque llevo bastante tiempo detras de un brilli-brillis asi y no doy con el. Así que tendre que sucumbir a pedirlo por internet... Todo lo demas divino..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decia yo que a mi lentejuela le gustaria ese brilli!! Desde luego eres la reina del brilli!! Tienes que probar una jelly sandwich, te encantara!! ;-)

      Eliminar
  7. Cuantas cositas!!!!! Madre mia así da gusto probar cositas nuevas :D Me encantó el topper de glitter, la pieza para apoyar los dedos tiene que ir genial, yo a veces no se como poner los dedos para estar mas cómoda. El bálsamo para las cutículas me iría genial ahora mismo que las tengo fatal tengo las manos muy resecas últimamente :S

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nena, agenciate una pieza de estas porque merece la pena!! No es que me haga mucha falta, pero desde que la tengo va conmigo a todos sitios, y para grabar tambien me viene muy bien porque asi me situo y no voy dando bandazos, jejej, eso para mucho cuando grabas, no calculas bien el angulo, jejejje. Voy a preparar una entrada para tu sorteo!! besotes ;-)

      Eliminar
  8. Gracias por comentar acerca del stick, porque estaba pensando comprarlo y me has convencido ;)

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya estas tardando!! me voy al sorteo, digoooo, y que me toque si puede ser!! jeje ;-)

      Eliminar
  9. que bonitooossss!! me encantannn!!! el de leopardooo es total!!! divino!!!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El leopardo es la caña, fijate que a mi esos acabados no me convencian, pero al final no tengo remedio, sucumbo a todo!! ;-)

      Eliminar
  10. Anda cuantas cosas te mandaron!! Los imanes si que los he probado y van realmente bien...
    Me ha llamado la atención el apoya dedo jiji qe chulo
    Y los brillis brillis son chulisimoss! Pues nada guapa, a disfrutar de tus cositas, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! el apoyadedos es una pieza imprescindible, no puedes hacer una idea lo util que es un plastico tan simplon!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  11. Ainsss cómo te gusta ponernos los dientes largos!!!!! Señores de beautik mi próxima carta a los reyes magos os la voy a mandar a vosotros!!! Lo quiero todo!!!! jejeje

    Un besote y a disfrutarlo todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, oigo como chirrian los dientes!! si es que doy verdadero asco-rico a veces!! jejej
      Eso, eso, que tengo otro botin!! Besotes ;-)

      Eliminar
  12. Me encantan, compartimos muchas cosas pero sin duda muero de ganas por probar el lapiz magnetico pero nunca lo encuentro joooo y ame cuando vi tu mani de domino es preciosa un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! pues eso que es una mani muy sencilla. Animate que es muy facil!! besotes ;-)

      Eliminar
  13. Que chuches mas apetecibles! Con esto tienes para muchas muchas manicuras y muchas entradas que estare esperando con ansias para coger ideas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, siempre andamos inventado cosas nuevas para las garras!! besotes ;-)

      Eliminar
  14. Qué de cosas juntas!!! Como nos cuidan sí ♥

    Los Twins son fantásticos, yo tengo el Romeo y el Julia y son... AMOR!
    Los nuevos imanes son también geniales, anda que no tienen powa, son fuertísimos :) Lo único que aún no probé la mani de terciopelo, a ver qué tal queda ... Porque el terciopelo rojo es espectacular!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero que me estas contado? no has probado el ciertopelo? a eso le tienes que poner remedio!! a mi lo que mas me gusta es tocar la uña, se queda muy suavita!! jejejj. No os he enseñado el azul, pronto lo vereis en video, es el color que mas me gusta!! ;-)

      Eliminar
  15. Qué de cosas, wapa!!! ;)

    El terciopelo ya lo probé aunque ando pendiente de hacer alguna mani con él y debo decir que no me llamó mucho la atención, la verdad (llámame rara).
    También tengo algunos magnéticos y varios imanes y no están dentro de mis efectos favoritos, pero los topper ya son otra cosa... I LOVE TOPPERS!!! JAJAJAJA

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, yo tengo muchos imanes y son las manicuras que menos gasto! aunque para una prisa estan muy bien!! Ahora los brillis se estan convirtiendo en un maravilloso fondo de armario!! besotes ;-)

      Eliminar
  16. Oooooooh! Qué maravilla!!! A mí me llega algo así de sorpresa y me da un patatús. Y que arte tienes enseñándolo todo, en tus garritas todo queda bien. Lo que más me ha llamado la atención o gustado es el bálsamo para cutículas y el esmalte verde magnético ¡qué color tan bonito! La verdad es que los imanes de Essence que había probado no me resultaron buenos, la verdad, pero si dices que ahora son más potentes... ¡habrá que probarlos!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo magneticos de antes y eran un poco afu de kung-fu!! estos son power!! jejej, el otro dia me dio un patatus, recibi un paquete sin avisar, hoy en video ya vereis algo de ese paquete nuevo!! jejej, nena, hasta tuve que preguntar quien me lo habia mandado porque no lo sabia!! jejejj besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!