lunes, 13 de mayo de 2013

Reto Pueen. Semana 12!!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?
Yo de lunes pero con muchas ganas porque ya estamos a mitad casi del reto Pueen, y pronto tendre en mis manos la nueva coleccion 2013!! Ya me veo haciendo trabajos manuales para hacerles hueco a las nuevas placas. Si quereis ver como las organizo, decidme y hago un video mostrandolo!!

Vamos al tema!

Aqui esta la placa 12. Tengo que decir que me ha costado mucho inspirarme, esta placa... pues... como que me habra pillado el dia... que ni fu ni fa!  Los dibujos son muy bonitos , pero estaba en plan choff, jejejje
Despues de aplicar mi base me puse dos capas del 45 de Yes Love, es un color precioso con un shimmer dorado que Mati acompañada de unas piedras me trajo el sabado!, muchas gracias churriii!!. Es un color que no debe faltar en cualquier fondo de armario.
Solo he estampado en el indice y anular con la laca azul de konad, es especial para estampar, dejando entrever a modo de francesa invertida el color base
Al principio pense en hacer una Manicura Samura en los restantes dedos, pero me acorde de los brilli-brillis que tanto le gustan a Sonso de El maletin de la señorita Sonso, si todavia no conoceis el blog de la Capitana General de las hordas Skeletonianas... ¿Que esperais? jejej
Es el  adorable Indie 11:59 de I love nail polish, si quereis ver mi pequeños tesoros de esta casa pinchad aqui.
Aplicamos top!! y estamos listas para dar envidia!!
¿Que os ha parecido el resultado y los colores?

¿Con que acompañais vuestras manicuras?

Que lo paseis muy bien!! Besotes 

23 comentarios:

  1. Que pasada esa mezcla de colores, yo quiero ese azul de konad jejeje me ha encantao bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer color que tuve de konad, me lo compro mi hermano en una feria de la belleza!! lo guardo como oro en paño!! es muy profundo!! besotes ;-)

      Eliminar
  2. Pues para no estar inspirada te ha quedado genial, el anillo a juego me encanta!
    Que ganitas de tener las placas jiji
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi me gusta mucho acompañar las manicuras con anillos, las hacen diferentes, menos mal que no me puedes ver pero te esto escribiendo acongojada, acaba de entrar una avispa por la ventana y la tengo en la pantalla, afuuuu, espero que no me piqueeee!!! jooooo!! ;-)

      Eliminar
  3. Jopstas parano estar inspirada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje muchas gracias, pintarse las uñas es como un ritual y a veces es que no esta uno en el tema. Me las pinte en casa de mi hermano con mas gente delante y estaba en conversacion, jejej besotes ;-)

      Eliminar
  4. Oleeeeee... esto vuelve a estar normal!!!! jejeje. Te ha quedado de infarto la mani y ese azul.... me ha enamorado... creo que tengo que pescar algún konad que ya va siendo hora!!!! jejeje

    Ya no nos queda nada para el segundo paquete!! :D

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui entre tu y yo, creo que es el unico que merece la pena y el rojo. Los demas los puedes conseguir en otras marcas y mas baraticos.
      Aisss Bragame el Señor!! pronto estaran aqui!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. Ayyy mi Lore gracias por nombrarme jajja.. que sorpresa tan grande..!! si te llegas a hacer en el resto de uñas la manicura Samura habriamos coincidido en eso las dos. Habría sido la caña jajjaja.. El color una pasada es un rosa diria yo neon.. o casi que me ha gustado mucho. Y como bien sabes tu yo acompaño mis manis si o siii con brilli-brillis. Soy lentejuela hasta la medula :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaa, no te preocupes seguro que coincidimos algun dia del todo!! si es que estamos conectadas, jeejje. Llega a rozar el neon el color si, pero mejor, porque no se queda efecto piel de uva, lleva un shimmer dorado minusculo precioso, ya sabes las fotos... Viva mi lentejuelaaaaa!! Besotes ;-)

      Eliminar
  6. PREGUNTA COMO HACES LOS ANILLOS A JUEGO CON LA MANICURA? ESTA GENIAL UN VIDEITO PRONTO DE COMO LO HACES GRACIAS Y ME GUSTA TU CANAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, pronto video con anillos, aunque ya tengo dos o tres videos en el canal you tube en los que se pintan anillos a juego con la mani!! pasate y ve alguno!! Bienvenida, no te habia visto por aqui!! besotes ;-)

      Eliminar
  7. muy bonita <3 me gusta mucho el rosita que has usado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, si lo ves en algun sitio no dudes en comprartelo, merece la pena y este verano mas negruza,(aunque en mi lo veo dificil jejje) quedara divino!! besotes ;-)

      Eliminar
  8. GENIA! decirte algo seria poco... porque te adoro! te sales con qué nos sorprenderas el lunes próximo.. deseando ver! jejeje.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en mi linea mi chica azul!! ni siquiera he visto la placa que toca la semana que viene!! jejejje, besotes ;-)

      Eliminar
  9. Beautiful, I love both combinations :)

    My nail polish blog nails-and-more.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jo Lorena, cómo haces para que te queden siempre tan perfectas, y encima a juego con el anillo, es que lo de los anillos es ya tu sello personal. <3 <3 <3
    Un besazo guapa, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, gracias, aunque yo no las veo tan perfectas, jejej, mi sello personal? guauu!! me encanta eso que me dices, besotes artistazas ;-)

      Eliminar
  11. que placa mas bonita, me ha encantado el patito, te ha quedado una manicura muy bonita :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo como te ha quedado!!besos y feliz jueves-

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!