lunes, 6 de mayo de 2013

Reto semanal Pueen. Placa 11

HolaHola Skeletonian@s:

 ¿Como estais? ¿De lunes?, aisss, ojala todos los lunes fueran como este! ya tengo aqui mis nuevas placas cheeky!! Yujuuuu!!!

Una semana mas estoy aqui con el reto de las placas Pueen!!
Son unas placas maravillosas y cada semana vamos enseñando una. Esta vez el turno le toca a la numero 11.
Es una placa que mezcla dibujos geometricos con dibujos de fiestas de guardar como halloween o pascua!!... fiestas de guardar? estoy hablando como viejuna... jejejej

 En primer lugar aplique mi base y en este caso he probado la peel off de essence. La estudiare mas detenidamente aunque me ha parecido a primera vista... Un afu de Kung-fu!!
Espere unos minutos y aplique dos capas del 295 Neon pink de Peggy Sage
Me encantan los colores neon, son tan llamativos!!
Con la piel un poco mas morenita, quedan divinos!!
He elegido esta vez para estampar el Noir de chine de Bourjois. Estampando no llega a cubrir del todo, queria que no fuera un negro muy cubriente

El resultado final no me ha convencido mucho, lo reconozco, quiza sera porque estaba ardiendo en deseos de probar las nuevas cheeky, jejjeje. Al final no he podido resistirme a quitarme la mani, me ha durado pocas horas!! Ya queria unas calaveras de la Viva Mexico!!

¿Os gustan los colores neones?

Que paseis un dia fantastico. Besotes

2 comentarios:

  1. que bonitas!!!! ;)

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta, nos seguimos!! ;)

    http://sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!