martes, 18 de marzo de 2014

From Russia with love. Kalinka Essence

HolaHola Skeletonian@s:

¿Habeis visto en tiendas la colección de Essence Kalinka?
A mi me tiene loquita el neceser, he ido a distintas tiendas y no ha habido manera de hacerme con él. Mi gozo en un pozo! jeje
Aunque tengo dos esmaltes de esta colección de edición especial, hoy vengo con el From Russia with love!

Es un tono albaricoque y tiene efecto perlado. Es un color perfecto para darle caña en ésta primavera y al precio insuperable de 1,99€.
Es tan bonito el tono que me apetecia hacerlo aun más romántico, si cabe, con la placa de estampacion love letters.
No me negareis que esta placa de estampacion es puro amor! Todos los dibujos son pequeñitos y funcionan de maravilla. Asi, pueden dan mucho juego, podemos elegir entre dar un pequeño detalle en las garras o lanzarnos a jugar con ellos creando formas!

El kit "Love letters" esta compuesto de placa, estampador y raspador a un precio de 3,49€ 

Puse varias veces el mismo motivo en las uñas con el esmalte gris de la misma colección (3,49€). Es un esmalte creado para maquillar las uñas y estampar. A mi me ha gustado mucho el resultado!



Podeis encontrar todos los materiales y mucho más en Tiendas Beautik

¿Os ha gustado la mani?

¿Cuales son los colores que mas usais en primavera?

Pues ya no me queda mas que dar las gracias por pasar por aqui y desearos que lo paseis divino!

12 comentarios:

  1. Buenas tardes
    que bella coleccion..ame los envases!! besos y buen martes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado! Los corazones que parecen bordados me rechiflan. Si es que cuando nos lo proponemos salen verdaderas maravillas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. que guay! me ha gustado que hayas elaborado tu propio diseño estampando varias veces, te ha quedado muy bonito :D aaaaaaaaaaunque de los esmaltes de esta colección, me quedo con el azul jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Que moneria de colorrrrr... esta primavera y verano se va a llevar muchisimo este color naranja apagado, asi que ya veras lo que lo vas a usar. La manicura muy original por la forma de usar los diseños de las placas, que por cierto es moniiiiiisimaaaa.. y genial de precio. Que pena que no hayas encontrado a la muñequita monedero. Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. el colorete de esa coleccion me encanta

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso y de cara al tiempo que vamos seguro que le sacas mucho partido, el neceser yo tampoco lo he visto por ningún lado pero si lo veo me acordare de ti jejej bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa plaquita tan mona. I need you.

    ResponderEliminar
  8. Esta colección es una monería!!! A mi me da rabia porque en las tienda que hay en mi ciudad que vendan Essence, siempre coinciden las colecciones y son las mas horribles y están mas de tres meses, así que o compro online o me quedo sin cosas, ahora quiero las nuevas brochas de una de las colecciones, están chulísimas!!!! Me gusta el tono que te has cogido, perfecto para la primavera :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Woo que monisisisisima!! Me encanta la placa, soy una loca de corazones jajajajaa
    A ver si tienes suerte y acabas encontrando el neceser ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Es un color muy bonito. Pero ahora estoy en reposo en cuanto a esmaltes.

    ResponderEliminar
  11. No habia visto la colección, el neceser esta chuisimo, voy a ver si lo encuentro, espero tener más suerte. Y luego lo otro que más me ha gustado, es la placa y creo que en la primera foto hay pegatinas? No lo veo bien, pero si son pegatinas como la muñequita del neceser me encataria ^^
    Y en cuanto a lo que preguntas de que esmaltes uso en la primavera, pues...rosa claro, amarillo y naranja creo que son los que más.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!