miércoles, 12 de marzo de 2014

Ice Ice Baby. Esmaltes Essence

HolaHola Skeletonian@s:


¿Como estais? 
Aunque parece que el frio poco a poco nos abandona... por cierto, ya era hora!. "Gozamos" de un invierno bastante raro y con mucha lluvia. Que conste que no me quejo, pero ya hay ganas de tener los pies al aire, lucir prendas menos pesadas y no salir a la calle con mas capas que una cebolla! jeje

Vengo a enseñaros dos colores preciosos que me han enviado desde Beautik de la colección de edición limitada que salió a principios de año, Ice Ice Baby de Essence.


Dos colores totalmente primaverales a pesar de que la colección estaba ideada para invierno!

El Junior Championship es un crema que me ha sorprendido bastante. Tiene muy buena cobertura con dos capas y deja un color muy compacto a pesar de ser un color casi baby. Los baby son colores rosados y/o cremas muy claritos, que mas que aportar color, dan belleza y aportan mucho cuidado al aspecto de la uña.
Lo de casi baby, es porque los cuatro colores de esta colección llevan una purpurina finisima holográfica, aportándole un acabado muy especial a las lacas.

El Ice skates on! es un verde menta metalizado menos cubriente, pero con mas particulas holográficas que el Junior Championship. Es un color suave que transmite mucha armonia.

Los pinceles que traen estas lacas son muy cómodos de usar y tienen un precio mas que bueno! Cada minijoya sale a 1,99€.

Quise unir los dos colores en una manicura! Se que es una manicura muy fácil, os tengo acostumbradas a pocas francesas, jeje. 




Echadle un ojo a esta manicura, va a pegar muy fuerte la próxima temporada combinada en colores pastel y colores ácidos con negro! ¿Os atreveis desde ya?

¿Os gustan los colores baby?

Muchas gracias por echarle una visita a mi rincon uñil! 
Os recuerdo que estoy de sorteo, podeis ver el video y tener participaciones extra en el blog! 
Pasadlo muy bien!

12 comentarios:

  1. Ui ui la propuesta de conjuntar colores acidos con negro me ha encantado jeje, creo que quedaria una mani elegante pero divertida a la vez para los meses de veranito :D

    ¡ Gracias por la idea guapa !

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. no me terminan de convencer estos esmaltes... nose porque y si que es verdad que nos tienes poco acostumbradas a francesas jeje te veo hasta rara bss

    ResponderEliminar
  3. El verde es precioso. Muy original la manicura. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy que bonita manicura y si que me ha chocado verte con una manicura Francesa jajja.. pero queda preciosa..! Que colores mas bonitos y si que me ha sorprendido que el rosita sea tan cubriente siendo un rosa bebe. Que por cierto los colores bebe me encantan.. asi que esta primavera voy a disfrutar mucho jajjaja.. Besitosssssss

    ResponderEliminar
  5. A mi me cuestan un poquitín las manicuras en verde, quizás pq no sé con qué ropa combinármelas... Pero en las manos de las demás me parecen muy bonitas. Lo de la combinación con negro me parece una muy buena idea... ya hay ganas de que llegue el buen tiempo y cambiar de colores.

    ResponderEliminar
  6. Los brillos holográficos le aportan un toque especial a estos esmaltes. Me gusta mucho el crema <3
    Los colores ácidos combinados con negro quedan genial, qué ganas de que llegue el sol y empezar a ver manicuras alegres y coloreadas jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de smaltes!! Me ha enamorado el verde, por favor ¿como puede ser tan bonito? Asi una no puede mantenerse a salvo y seguir con la potidieta jajajajjaja
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. que maravilla!! hacía tiempo que no veía una francesa tuya jiji me encanta este tipo de francesas combinando dos colores <3 aunque estos en especial no me llaman mucho la atención

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes de essence están entre mis favoritos, son baratos, bonitos, cubren bien, el pincel es cómodo... Me encantan, y combinados como lo has hecho tú están divinos.
    Me apunto lo de colores ácidos con negro, me gusta la idea, igual en una francesa, también.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado sii!! Ademas ahora ya he visto en varias tiendas que se llevan mucho los colores pasteles para todoo!! Asi que nada...pastelonas tendremos que ir!!! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó, ese verde está viniendo con fuerza, ya tengo ganas de usarlo. Besos!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!