martes, 11 de marzo de 2014

Sorteo internacional de la mano de Bornprettystore

HolaHola Skeletonian@s:

Que contenta estoy! ¿A que un regalito nunca viene mal?


De la mano de la conocida una tienda de accesorios para telefonos, moda, jardin y sobre todo... NAIL ART,  Bornprettystore, vengo con un sorteo de unas chuches que a todas nos gustan!

Las normas a seguir son muy sencillas, estan bien detalladas en el video que os dejo al final de éste post. En la cajita de informacion del video están todos los enlaces a mano para que os sea mas facil participar. En cuanto cumplais las normas del video podeis volver y haceros con unas...

PARTICIPACIONES EXTRA

- Se sumará una participación extra por compartir el sorteo con la foto que os dejo a continuación en Facebook, Instagram y/o Twitter usando el hastag  #sorteoskeleton. Si lo compartis en todas éstas redes sociales contareis con 4 participaciones. (3 de las redes sociales que se sumarán al comentario de participación del video).

- Tan sólo teneis que dejarme un comentario en el blog contandome que os parece el sorteo y en que red social compartis. No pongais el enlace, cuando realice el sorteo comprobaré si se han compartido las imagenes,  y si se cumplen los requisitos. En caso de que las normas no se cumplieran, sortearia de nuevo! 

- Al compartir la foto en Instagram o Twitter usad mi dirección para que pueda ver que participais.
(@mrsskeletonnails en Insta y @skeletonnails en Twitter)

Os dejo con el video y ya me contais!


La fecha límite para participar es el 27 de Marzo de 2014.

También cuento con código de descuento del 10% para comprar en la tienda. 


¿Quien se anima a participar?

27 comentarios:

  1. Participo, en youtube soy Nuria Fernández Queralt, he compartido en face y twitter, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lorena de mis amores el sorteo es una pasada combina mi skeletonnail súper chula y bornprettystore mi tienda favorita así que súper encantada. Voy a intentar conseguir q mucha gente se apunte y te conozca. He compartido en instagram como ya has visto, facebook y twitter.
    Un beso te enoooorme :* gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sorteo!! que cositas mas bonitas para nuestras garras!! comparto en instagram,twitter y facebook! un besazo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  4. sorteazoo!!!! me encanta, sobre todo por poder probar las water decals :) en youtube soy dii verdejo, en twitter @BurbujaNails y en facebook Burbuja Nails. Suerte a todas y cruzare los dedos jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  5. gracias nena por el sorteo..lo e compartido en insta, facebook y twitter tiene muy buena pinta la tienda y si que quisiera pedir algo en un futuro asi que para probar el sorteo es una pasada..muakisssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de sorteo, no sé que me gusta mássss, las decail son una pasada. Comparto en Instagram, facebook y twitter. Suerte a todas. Besitossssssss bombon

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el sorteo y claro que me apunto lo comparto en instagram, facebook y twitter (me tengo que poner a estudiar sobre el ) bsss y suerte!

    ResponderEliminar
  8. El sorteo me encanta porque has puesto unos regalos muy variados, los pinceles tienen muy buena pinta y la plaquita es monisima. Mil gracias por pensar en un sorteo para todas nosotras. He compartido el sorteo en Facebook, Instagram y Twitter. Muchos besossss

    ResponderEliminar
  9. This is Alice from bornprettystore.
    You can follow us on Tumblr:http://bornpretty2014.tumblr.com/
    www.bornprettystore.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sorteo!! Son unos regalos geniales!! He compartido en mi pag de facebook y en instagram. Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. que chulada!! Me encanta todo!!

    Me apunto. Gracias!!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    Instagram mariarosafdzl
    Youtube Maria Rosa Fernández - L.

    comparto en las 3 redes

    ResponderEliminar
  12. Participo!! :) En youtube soy Smile5521 . He compartido en Facebook e Instagram! ;) ME ENCANTA EL SORTEOO!! :D

    ResponderEliminar
  13. Participo. Grecia Montilla. Venezuela. Me parece muy chévere el sorteo. Compartido 3 veces más en mi Twitter: @Grecia_smp

    ResponderEliminar
  14. Lorena, siempre trayéndonos cosas chulas, muchas gracias por el sorteo. Yo tb me he animado a participar de todas las maneras, a ver si hay suerte aunque somos muchas las que queremos estas cosas taaaaaaan chulas.
    En Youtube soy Ditah82
    En FB Neyda Rincón.
    Insta @neyditah82
    Twitter @TaNGanA_

    Por cierto ya q estoy te comento q muy heavy lo de la tipa suplantadora de fotos...que morro tiene la gente y q poca verwenza.

    Bsitos y feliz semanaaaa


    ResponderEliminar
  15. hola hola jejeje........me encantan los nailarts... y espero tener suerte :).... hice lo del video en youtube y tb comprati en lass tres redes sociales.... face: https://www.facebook.com/alexaserrano2405
    Instagram : @ALEXASUGOI Twitter: alexasugoi2209...... siguen con esas divinuras de tutoriales me encantan :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lorena por el sorteo, lo he compartido en facebook, a ver si hay suerte :D

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto linda, soy Mary María en GFC y FB,
    @Marymariayo en Twitter.
    G+ y YouTube: A. Mª Martínez

    He compartido en FB: https://www.facebook.com/marymariayo/posts/289791351178868?stream_ref=10

    sitacroft@yahoo.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias tocaya. Esta tienda me vuelve loca y ya he picado un par de veces.
    He compartido en Facebook y en Twitter.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Que cositas tan lindas, me encanta la placa y las tachas. Ya comparti en face y tuiterr. Suerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Participo en YouTube (Dorothy Gale) y he compartido por Facebook y por twiter (@Maragda_city

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!