miércoles, 14 de enero de 2015

Caught in the middle. Leather effect Essence + Klimt´s gentle kiss Catrice en Beautik

HolaHola Skeletonian@s:

Me atrevo hoy con una entrada totalmente distinta a las que os tengo acostumbradas. ¿Por qué?
Un 2x1 nunca viene mal y además de una laca de uñas os traigo un labial precioso que me han mandado desde Beautik. Me extrañaría mucho que no conocierais sus tiendas, en ellas podeis encontrar un amplio abanico de cosméticos a buen precio, tanto en puntos de venta fisicos como a traves de su web. 
La laca de uñas  Caught in the middle de Essence tiene un efecto leather. Pertenece a la colección de edición limitada Good girl Bad girl.  El efecto cuero consiste en que la laca lleva multiples brillis irregulares que le dan un acabado que no llega a ser extremadamente rugoso.
Los brillis que lleva ésta laca son de color verde, dorado y morado. 
Aqui entre nos, os puedo decir que en persona es muy rockero y elegante, perfecto para lucir sin ningún adorno ya que brilla por si sólo!
¿Os gusta?

Y ahora le toca el turno al labial Klimt´s gentle kiss de Catrice
Es la primera vez que enseño un labial y para mi ha sido todo un reto! No estoy acostumbrada a describirlos y sobre todo y lo más importante.... me ha costado mucho, mucho sacar fotos!! jeje. No me las tomeis a mal, pero... es la primera vez que lo hago!! 
Intentaré describir las sensaciones lo mejor que pueda! Es un tono albaricoque algo oscuro, con mucho brillo y con una textura suave y muy agradable en el labio. Para mi no es pesado y todas las veces que me lo he puesto (que han sido muchas la pasada navidad) ha tenido una buena duración. Reconozco también que en cuestión de labiales no soy muy picajosa y me suelen durar intactos muchisimo puesto que no me muerdo los labios y no suelo rozarme con nada!
Algo tambien a tener en cuenta, es que tiene una presentacion muy elegante con una decoración en flores muy bonita. A mi madre y a mi tia les gustó tanto que les ha caido uno de éstos por parte de sus majestades los Reyes magos de Oriente, jeje

¿Que os ha parecido el labial y la laca de uñas?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito. Que tengais un dia maravilloso!!


6 comentarios:

  1. Aayyyyyyy que pasada de esmalte, que bonito essss con esos brillis de colores apagados tan lindos, queda una manicura como tu dices elegante pero a la vez roquera. Yo le habría añadido alguna de esas calaveras tan cukis que te mandaron de BPS. El labial es bonito, pero reconozco que no soy nada de labiales y menos de colores así que no me favorecen, solo suelo usar gloss de colores suaves. Besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es precioso, pero lo que me ha matado de envidia ha sido el labial, está precioso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos, el esmalte se sale y el tono del labial esta genial! Besos

    ResponderEliminar
  4. El color de la laca de uñas me ha encantado. El labial también es precioso, aunque me gustan los colores más oscuros. Besos, bonita.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! el labial divinoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Bueno a mi lo que más me gusta (como no) es el esmalte, creo que no tengo ninguno así.
    El labial tiene un color muy bonito!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!