miércoles, 28 de enero de 2015

Hello Sweetheart de Essence en Beautik. Manicura on the rocks!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Os acordais de los preciados Mirror de Kiko?
Se que muchas os quedasteis sin ellos y andais buscando sustitutos para hacer estampaciones con acabado metalizado on the rocks!
Se acabó la búsqueda! Os presento al Hello Sweetheart de Essence!!
Un morado muy clarito que cuando se usa estampando... como si fuera por arte de magia, se convierte en un plata muy potente, vibrante y muy compacto! 
Para plasmar esta manicura me puse como base el Stone Cold de China Glaze. Un color muy diferente, tiene cierta mezcla entre elegante y atrevido, con un acabado mate que lo hace muy rockero. Yeahhhh!!
Cuando me pinté las uñas tenia muy claro que la placa que iba a usar era la Qgirl-033 de Bornprettystore por los dibujos geometricos de estilo Azteca que contiene. Aunque a la hora de la verdad... me resultó muy dificil elegir cual, es que todos me gustan!! 
Os digo muchas veces que las fotos hacen poca justicia y ésta vez es una de ellas. En la calle ha el varometro uñil daba un porcentaje muy alto de acierto, ha despertado muchas miradas de reojo y alguna pregunta que otra! jeje

Podeis encontrar esta laca pinchando en su nombre, Hello Sweetheart, me lo han mandado desde Beautik. Me extrañaria mucho que no conocierais sus tiendas, pues tienen tanto  fisicas como tienda virtual con una ámplia gama de  cósmeticos. Aprovecho para recordaros que en la web tienen gastos de envio gratis a partir de 15€ de compra y si os veis obligadas a pecar ahora contais con un  20% de descuento aplicando en vuestra cesta de la compra el codigo REBAJAS2015.

¿Que os ha parecido el Hello Sweetheart?

Muchas gracias por daros una vuelta por éste rinconcito uñil!
Pasadlo muy bien! Besotes 

9 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores!!! Ambos son preciosos y la placa...buff jajajaja sin palabras.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura super rockera y hay que ver lo bien que estampa ese esmalte de Essence. La placa es una preciosidad, me encantan los detalles aztecas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, te nominé a un premio en mi blog.
    Pásate por la última entrada para saber qué tienes que hacer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta esta manicuraaaaa... por el color base y por esa forma de poner el estampado solo en el lateral, desde luego el esmalte metalizado sirve como tu dices como si fueran los mirror y es una forma de ayudar a las que se quedaron sin esa maravilla de la naturaleza jajjaja.. Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece precioso y que ambos colores combinan genial y la placa también es muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Anda!! Que alegría saber que estampa bien!!! Tendre que ir a hacerme con uno!! ;-) Los mirror de kiko la verdad que son una maravilla, yo tengo 3 y estampan genial!!

    ResponderEliminar
  7. Amo la placa, aunque lo de que sea tan bueno para estampar provoca en mí unas ansias de compra difíciles de calmar... jajaja

    Muchos besos, preciosa como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus validas informaciones, y por la envidia que nos provocas con tus maravillosas y perfectas manicuras...¡¡¡arggg te odio!!!. Besotes desde Valencia.

    ResponderEliminar
  9. Que manicura más bonita, me encantan los motivos geométricos asi, sencillos.
    Yo tengo un plateado de A drea Fulerton que se parece al acabado que dejaba ese mirror de Kiko. Yo no tuve la oportunidad de hacerme con ellos, solo encontré uno verde de pura casualidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!