miércoles, 21 de enero de 2015

Essence Come to town en Beautik

HolaHola Skeletonian@s:

Aunque tarde, el invierno por fin ha llegado y en Granada hace ahora mismo una rasca... no me podeis ver, pero estoy escribiendo con mitones en las manos!

Hoy ocupa éste rinconcito uñil los un pack de esmaltes de la coleccion Come to town de Essence
Seguro que los habeis visto en las estanterias ésta pasada Navidad, llamaban mucho la atención por su preciosa presentación, mirad!

El embalaje es muy coqueto y viene con un apartado en la cajita para que puedas regalar decorando a tu gusto. ¿Se puede ser mas cuki?
El set tiene dos esmaltes y un brilli brilli ultrabrillante en color plata que mezcla glitter plateado con glequins hexagonales. Me los han enviado desde Beautik y podeis ver disponibilidad y precio pinchando aqui.
Tanto me ha gustado el brilli que me lo aplique en todas las uñas sintiendome bola de discoteca
Para conseguir este efecto me he aplicado el top con esponja, igual que si se tratara de hacer un degradado. 
Una vez que se habia secado tanta "lentejuela", estampe en negro con ésta placa que gané en el Trivial de Moyou. La colección Kaleidoscope es muy bonita, tanto, que me costó elegir la placa que queria, por mi me hubiera quedado con todas! jejej

Y éste fue el resultado! Sacad las gafas de sol!

¿Os gustan o a los leones?

Podeis encontrar estos esmaltes y mucho más en tiendas Beautik. Si os pasais por la web aprovechad el 20% de descuento en vuestra compra usando el código REBAJAS2015

¿Habiais abusado alguna vez tanto del brilli como yo?

Supercontenta con ésta manicura, pienso repetir con piezas de distintos colores!

Muchas gracias por venir a éste rinconcito uñil! Pasadlo bien! Besotes!


15 comentarios:

  1. Me encanta,te ha quedado fashion total,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el esmalte y la placa para que decirte , una manicura preciosa . Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la manicura :) Ojalá yo tuviera ese ojo a la hora de hacer los diseños :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan el modo bola de discoteca =)
    y con la estampacion ya te queda estupenda la manicura
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. que cosas más bonitas te haces, no hay ninguna manicura que no me haya gustado. Y qué decir de las placas,son una preciosidad, voy a tener que ahorrar porque me gustan un montón de los modelos
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te quedaron Lore , y que plaquita tan linda te ganaste !
    Besos de Araceli

    ResponderEliminar
  7. Nena que manicura mas divina te has hecho es una preciosidad esa base brillante y luego al estampar en negro aun le da mas brillo a la base. Entiendo que digas que repetiras.. ajajjajajja.. normallll..!! Besitosssss

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaa llena de glitter y mas con esa estampacion :). Me dio risa lo de la ( bola de discoteca)..
    Un saludo guapa :)...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado la manicura, me recuerda muchísimo a alguna vidriera.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este diseño, los glitter son mi perdición :)

    ResponderEliminar
  11. No sabia que existía tanta variedad de esmaltes en essence y me han sorprendido.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  12. Que manicura más preciosa!! Me encanta =)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!